Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
He intentado todo para deshacer me de estos errores, y nada ha funcionado.
Es simplemente 1 fila de errores. Se extraen de un archivo de Excel guardado en Sharepoint. Es un error #Div/0 que ha sido causado por una fórmula en la hoja de cálculo siendo una fórmula simple Cell1/Cell2. Si no hay entradas en la hoja, se produce el error. Sería una solución fácil para la hoja de cálculo... si no hubiera más de 50 versiones de esta hoja en circulación.
He probado las opciones Reemplazar errores y Eliminar errores del menú Transformar y del menú Contextual en la parte superior de una columna. He intentado las opciones de manejo de errores en el menú activado haciendo clic en la esquina superior izquierda de la tabla. He intentado eliminar la fila, que me dice que no puedo eliminar un error (o al menos produce un nuevo error: 'DataFormat.Error: Valor de celda no válido '#DIV/0!'.'). He hecho todas estas cosas a granel (es decir, seleccionando todas las columnas primero) y columna por columna. Tampoco puedo filtrar la fila. Incluso traté de crear una nueva columna para mostrar 1 si había la palabra Error y un 0 no había en la vana esperanza de que pudiera filtrar esa columna... agregó 0 a cada fila y luego Error a la fila que contiene los errores.
He cambiado cada columna a varios tipos de datos diferentes para verlo que tiene algún efecto en el proceso... no lo hizo. He probado todas las opciones de la web, pero la fila única permanece.
No puedo seguir adelante con el proceso de transformación hasta que esto se resuelva, ya que necesito pivotar los datos.
¿Alguna idea? ¿O tengo que pasar por más de 50 hojas de cálculo y editar el error por ahí?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.