Forum Discussion
Red en el mapa
¡Hola a todos!
Necesito dibujar una red en un mapa en PowerBI, lo que significa que tengo que dibujar nodos geolocalizados en un mapa y bordes entre ellos. El conjunto de datos es bastante grande, conteniendo algunos miles de nodos y bordes.
He intentado usar Flow Map pero, cada vez que intento aplicar le un filtro, PowerBI simplemente se bloquea. ¿Hay alguna otra forma de hacer esto?
¡Muchas gracias por adelantado!
6 Replies
- amitchandak
Super User
Comprueba si esto puede ayudar. https://www.sqlservercentral.com/blogs/power-bi-with-different-network-visualizations
- AnonymousNot applicable
¡Hola!
Gracias por tu respuesta, pero eso no es exactamente lo que estoy buscando.
Ya tengo una visualización de la red usando Network Navigator, pero lo que necesito ahora es visualizar la red en un mapa con nodos asignados a ubicaciones a través de latitud y longitud.
- v-alq-msft
Community Support
Hola, @giagia96
Me gustaría sugerirle que refiérase a los siguientes enlaces.
Consejos y trucos para visualizaciones de mapas de Power BI
Hacer power BI Mapping con latitud y longitud
Saludos
Allan
Si este postAyuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- v-alq-msft
Community Support
Hola, @giagia96
Me gustaría sugerirle que rerefiera los siguientes enlaces con gráficos de mercados.
Gráfico dirigido por la fuerza
Saludos
Allan
Si este postAyuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola amigos,
¿Alguna respuesta a las preguntas iniciales?
Ninguno de los enlaces proporcionados anteriormente lo responde: la necesidad es representar una red de grafos, cuyos nodos están geolocalizados en un mapa. En mi caso, me gustaría dibujar nodos en países (o incluso mejor basados en Lat/Long) que representen ubicaciones geográficas de servidores, y enlaces entre aquellos que están conectados a la red en la empresa...
¡Gracias de antemano por sus luces!
- Syndicate_Admin
Administrator
Respondiéndome a mí mismo ya que he encontrado la respuesta después de algunas búsquedas más: FlowMap visual
https://www.sqlshack.com/flow-map-chart-in-power-bi-desktop/¡Disfrutar!