Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Recuento si coincide en la tabla relacionada

Este es mi primer post, ya que soy nuevo en Power BI.... así que ser suave!

Tengo una tabla de "tablero" de Power BI con envíos con dos consultas. La primera consulta devuelve los registros de encabezado abierto identificados por un identificador de envío único. La segunda consulta devuelve registros de detalles de envío para los artículos de cada envío.

En el panel de resumen he relacionado las dos tablas con el ID de envío. Agregué una medida la segunda consulta que cuenta el número de registros de detalle. Este campo "No. de elementos" se muestra en el panel de resumen. La fórmula DAX de medida es: No de elementos , COUNTROWS (RELATEDTABLE(AHW_BI_IN_TRANSIT)).

El panel de resumen tiene una fila en blanco adicional con un recuento de registros de detalles de envío que no tienen un identificador de envío en el panel de resumen.

He intentado DISTINCTCOUNT, pero eso no devuelve el resultado esperado.

Cualquier ayuda que usted proporcione es apreciada.

10 REPLIES 10
mahoneypat
Employee
Employee

FYI que también hay una función DISTINCTCOUNTNOBLANK( ) que podría utilizar en su lugar.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Anonymous
Not applicable