Forum Discussion
Recuento en SQL a DAX
- 5 years ago
No @win_anthony ,
Si desea utilizar la medida y la matriz, puede crear esta medida:
alert_count = COUNT ( store_loc[emp_id] ) - 1Ponlo en Matrix, y crea otra medida como esta, establece su valor como 1 y ponlo en el filtro visual:
visual control = IF ( [alert_count] > 1, 1, 0 )Si no desea utilizar esta medida de filtro, puede filtrarla directamente por [alert_count]:
Adjunto un archivo de muestra en el siguiente, espera ayudarle.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@v-yingjl Gracias por su apoyo. Esto es lo que estoy buscando, pero ¿es esto posible ejecutar sólo como una medida y no como una tabla calculada? Mi objetivo final es crear una tabla de matriz que sea dinámica. Por favor, hágamelo saber si soy vago y puedo tratar de elaborar con más detalle.
No @win_anthony ,
Si desea utilizar la medida y la matriz, puede crear esta medida:
alert_count =
COUNT ( store_loc[emp_id] ) - 1
Ponlo en Matrix, y crea otra medida como esta, establece su valor como 1 y ponlo en el filtro visual:
visual control =
IF ( [alert_count] > 1, 1, 0 )
Si no desea utilizar esta medida de filtro, puede filtrarla directamente por [alert_count]:
Adjunto un archivo de muestra en el siguiente, espera ayudarle.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.