Forum Discussion
Recuento en SQL a DAX
- 5 years ago
No @win_anthony ,
Si desea utilizar la medida y la matriz, puede crear esta medida:
alert_count = COUNT ( store_loc[emp_id] ) - 1Ponlo en Matrix, y crea otra medida como esta, establece su valor como 1 y ponlo en el filtro visual:
visual control = IF ( [alert_count] > 1, 1, 0 )Si no desea utilizar esta medida de filtro, puede filtrarla directamente por [alert_count]:
Adjunto un archivo de muestra en el siguiente, espera ayudarle.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@win_anthony agregar la siguiente medida y luego usarla en el filtro visual izquierdo
Count = COUNTROWS ( Table ) - 1
añadir un objeto visual de tabla, poner el número de tienda y esta nueva medida y en el filtro visual izquierdo elegir donde cuenta > 1
Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡