This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola expertos
Mi medida actual me da el recuento correcto de la fila
Solved! Go to Solution.
@route217
¿Puedes probar esta medida, necesitas más explicación.
Measure =
VAR __M = CALCULATE(COUNT('STG Fact_'[Actual_end_date]) ) RETURN
IF( _M = 5 , [Annual Value (£)] , BLANK() )
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
Disculpas no he explicado la pregunta probablemente.. si la medida de recuento da 5, entonces la medida con el conteo debe dar 16. No el signo de la palabra añadido al conteo
| Fecha | Valor de la relación calidad-precio |
| 01/09/2020 | 3 |
| 02/09/2020 | 4 |
| 03/09/2020 | 2 |
| 04/09/2020 | 3 |
| 05/09/2020 | 4 |
| 5 | 16 |
@route217
¿Puedes probar esta medida, necesitas más explicación.
Measure =
VAR __M = CALCULATE(COUNT('STG Fact_'[Actual_end_date]) ) RETURN
IF( _M = 5 , [Annual Value (£)] , BLANK() )
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group

Hola Fowmy
desde mi modelo, puedo contar el Agreement_ cerrado (Tabla B) que vincula a mi tabla de hechos A - tabla C es los valores Tabla. Todas las tablas se conectan a través de Merchant_ID (clave clave primiaria) sin relación directa entre la tabla B y C.
Puedo contar el Acuerdo cerrado en el Cuadro B usando
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.