Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Estoy usando la consulta de energía exportada en la opción Consulta en blanco de la recopilación de datos para importar los datos desde el área de trabajo de Azure Log Analytics. Estoy publicando este informe en el servicio Power BI.
Cada vez que actualicé el conjunto de datos en el servicio Power BI, el número de identificadores recuperados en el Servicio Power BI es incoherente con los registros reales presentes con la misma consulta en Azure Log Analytics Workspace. El recuento de registros en Azure Log Analytics Workspace es 82647, mientras que los registros recibidos en el servicio son solo 78310. A continuación se adjuntan las imágenes, adjuntas como referencia:
¿Hay alguna razón por la que esto ocurra?
Estoy siguiendo los pasos mencionados aquí: https://docs.microsoft.com/en-us/azure/azure-monitor/platform/powerbi
Hola @cte_crest
Tenga en cuenta la limitación que infringió el máximo de 64.000.000 de bytes aplicado por la API de Log Analytics. Por favor, vuelva a diseñar las consultas teniendo en cuenta esta limitación. Las limitaciones de la API de Log Analytics se documentan aquí:
https://dev.loganalytics.io/documentation/Using-the-API/Limits
En realidad, estoy respetando todas las limitaciones de la API. De hecho, la carga útil de la respuesta es de solo 5 MB (frente al límite de 60 MB).
Además, estoy notando un comportamiento extraño. Si el recuento de área de trabajo azul es 82647, va a obtener 78310 en Power BI. Si el recuento en el espacio de trabajo azul es de 105 k, se recuperan alrededor de 95 k registros.
Entonces, ¿por qué estoy experimentando estas inconsistencias? ¿Hay otras limitaciones también?
Me encontré con el mismo problema. ¿Has encontrado una solución?
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.