Forum Discussion
Recuento de condes
Hola
Tengo una mesa con vacanies y solicitantes.
Vac Appl
1 A
1 B
1 C
2 D
3 E
3 F
4 G
Conté el número de solicitantes por Vacany con la siguiente fórmula (columna calculada):
Contar=
COUNTX(
FILTRO(
ALL(Tabla),
[Vac]=ANTERIOR([Vac])
),
[Appl]
)
Esto da como resultado:
Recuento de Vac Appl
1 A 3
1 B 3
1 C 3
2 D 1
3 Y 2
3 F 2
4 G 1
Ahora me gustaría contar el conteo para poder hacer un histograma. Así que me gustaría ver cuántas veces hay 1 solicitante, cuántas veces hay 2 solicitantes, etc. Resultando en:
Recuento de Vac Appl2
1 A 3 1
1 B 3 1
1 C 3 1
2 D 1 2
3 y 2 1
3 F 2 1
4 G 1 2
Espero que puedas ayudar.
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
Por favor, compruebe la imagen de abajo y el archivo pbix adjunto.
Es para crear nuevas columnas.
Recuento CC =VAR currentVAC = Datos[Vac]VAR newtable =FILTER ( Datos, Datos[Vac] = currentVAC )DEVOLUCIÓNCOUNTROWS ( newtable )Conteo2 CC =VAR currentCount = Datos[Contar CC]VAR newtable =FILTRO (RESUMIR ( datos, Datos[Vac], Datos[Contar CC] ),Data[Count CC] = currentCount)DEVOLUCIÓNCOUNTROWS ( newtable )- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
Gracias por la rápida respuesta. Está funcionando, pero ¿también es posible crear una medida para contar el conteo? Porque me gustaría filtrar el resultado en diferentes variables de la tabla, pero eso (por supuesto) no está funcionando ahora.
Atentamente
Ilse
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
Por favor, compruebe la imagen de abajo y el archivo pbix adjunto.
Es para crear medidas.
Medida de recuento: =VAR currentVAC =MAX ( Datos[Vac] )VAR newtable =FILTRO ( ALL ( Datos ), Datos[Vac] = currentVAC )DEVOLUCIÓNIF ( HASONEVALUE ( Data[Vac] ), COUNTROWS ( newtable ) )Medida Count2: =VAR currentCount = [Medida de recuento:]VAR newtable =FILTRO (RESUMIR ( TODOS ( datos ), Datos[Vac], Datos[Contar CC] ),Data[Count CC] = currentCount)DEVOLUCIÓNCOUNTROWS ( newtable )