Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Rebanador

Hola a todos
Estoy trabajando en una tarea y hay un requisito.

Tengo dos tablas en la vista Informe.

Hardik385_0-1679568826534.png

Tengo dos columnas de fecha, es decir, ACQ Ratification Date y Pass DD Date en Table Visual y tengo dos segmentaciones, es decir, From Date y To Date en Report View.

Hardik385_1-1679568867430.png

La segmentación de datos From Date tiene el valor de fecha de ratificación de ACQ y la segmentación de datos To Date tiene el valor Pass DD Date

Quiero combinar esta segmentación de dos rebanadoras (De fecha, a fecha) en una sola (Rango de fechas) como debajo de Imagen.

Hardik385_2-1679569110912.png

Salida:- Después de combinar dos cortadoras en una sola

Hardik385_0-1679578231508.png

Como se muestra en la imagen de arriba.

En el valor de la primera fecha de la segmentación de datos del intervalo de fechas (11-01-2023) debe filtrar la tabla de propiedades ratificadas Visual y

El valor de la segunda fecha (17-02-2023) debe filtrar Passed DD Properties Table Visual.

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lbendlin Gracias señor por su conocimiento práctico y me ayudó a resolver mi problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lbendlin Señor, he probado algunos métodos diferentes, como combinar / fusionar dos columnas (fecha de ratificación de ACQ y fecha de paso DD) en una nueva tabla, pero eso tampoco funciona como se esperaba.
El modelo de datos se ve como en la imagen de abajo.

Hardik385_0-1679898571985.png

Salida requerida y salida esperada: -
Quiero filtrar dos tablas diferentes visuales, es decir, la tabla de propiedades ratificadas y la tabla de propiedades de Pass DD desde una segmentación de datos.
No puedo crear una sola segmentación de datos de fecha de Style Between con dos columnas diferentes.
La segmentación de datos única debe funcionar con dos columnas (fecha de ratificación de ACQ y fecha de aprobación DD).
el valor en el primer campo de Slicer debe ser la columna ACQ ratification date que debe filtrar Table Visual Ratified Properties y el segundo campo de slicer debe ser la columna Pass DD que debe filtrar Tabel Visual Pass DD Properties.

Gracias de antemano por ayudar señor.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ok, ¿qué has probado y dónde estás atascado? ¿Qué aspecto tiene su modelo de datos?

Hola @lbendlin señor,
Estoy atascado en la creación de una segmentación de datos con dos columnas diferentes.
¿Puede ayudarme, señor?

¿Qué aspecto tiene su modelo de datos?

@lbendlin Señor, no tengo ninguna relación en el modelo de datos y solo tengo una hoja.
Modelo de datos:-

Hardik385_0-1680066544489.png

Si las columnas de segmentación de datos provienen de la misma tabla, sus opciones de filtro se multiplicarán (se influirán entre sí).

Para evitarlo, puede crear una copia de la tabla y, a continuación, hacer que uno u otro objeto visual de la tabla se vea influenciado por uno u otro cuadro de origen.

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.