Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
Rastreador de progreso
Hola Me gustaría utilizar un objeto visual que me permita realizar un seguimiento del progreso de las actividades por área y poder ver los siguientes criterios: Si la actividad comenzó en la...
Anonymous
Hola @LuisGerardoSR ,
Me refería a esto
- Si la actividad comenzó en la fecha sugerida --> ¿Cuál es la fecha sugerida?
- ¿Cuánto progreso se ha hecho después de que comenzó --> HOw ¿realiza un seguimiento del progreso??
- Si la actividad ha terminado o no --> ¿Cuál es la lógica para la fecha de vencimiento? ¿Cómo comprobar si está atrasado?
- Si todo el proyecto ha terminado
Comparta algunos detalles más y también la salida esperada que desea ver.
saludos
Hn
Anonymous
las respuestas en rojo:
- Si la actividad comenzó en la fecha sugerida --> ¿Cuál es la fecha sugerida? para Logística el sugerido para comenzar es 8/27/2020.
- ¿Cuánto progreso se ha hecho después de que comenzó --> HOw ¿realiza un seguimiento del progreso?? progreso se puede realizar un seguimiento mostrando cuántos han pasado después de la fecha de inicio real.
- Si la actividad ha terminado o no --> ¿Cuál es la lógica para la fecha de vencimiento? ¿Cómo comprobar si está atrasado? si está atrasado es porque tomó más días de lo planeado.
- Si todo el proyecto ha terminado --- el proyecto ha terminado si todas las tareas tardaron más de 84 días (los días estimados para que toda el área complete sus tareas).
- Anonymous6 years agoNot applicable
hola @LuisGerardoSR ,
Necesitará una fecha de finalización para las tareas. Eso no está disponible.
¿Cómo detemine cuántos días tomó la tarea Reparar motor si no tengo la fecha de finalización?
Puede que me esté perdiendo algo. Pero pls compartir toda la información para ayudarle.
saludos
Hn
- Anonymous6 years agoNot applicable
Tienes razón...
Agregué otra columna con la fecha de finalización.
Área Tarea Días estimados Fecha de inicio Fecha de finalización Logística Piezas de barco 7 8/27/2020 9/3/2020 Mantenimiento Motores de reparación 21 9/3/2020 9/24/2020 Operaciones Pozo de perforación 56 9/24/2020 11/19/2020 - Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @LuisGerardoSR ,
Crea algo como esto.
Columna calculada
ESTIMATED START DATE1 = VAR prevdate = CALCULATE ( MAX ( 'Table'[Begin Date] ), FILTER ( 'Table', 'Table'[Begin Date] < EARLIER ( 'Table'[Begin Date] ) ) ) VAR est = CALCULATE ( MAX ( 'Table'[Estimated Days] ), FILTER ( 'Table', 'Table'[Begin Date] = prevdate ) ) RETURN est + prevdateMedidas
Did it start on Estimate Date = VAR _datediff = DATEDIFF ( MAX ( 'Table'[ESTIMATED START DATE1] ), MAX ( 'Table'[Begin Date] ), DAY ) RETURN IF ( _datediff = 0, "Yes", "No" )Overdue = VAR _datediffactivitybeginend = DATEDIFF ( MAX ( 'Table'[Begin Date] ), MAX ( 'Table'[End Date] ), DAY ) RETURN IF ( _datediffactivitybeginend > MAX ( 'Table'[Estimated Days] ), "Overdue", "On-Time" )Project Overdue = var _beginactivity = CALCULATE(MIN('Table'[Begin Date]),ALL('Table'))---Date of 1st Task of project var _endactivity = CALCULATE(MAX('Table'[End Date]),ALL('Table')) var _datediffactivitybeginend = CALCULATE( DATEDIFF(_beginactivity,_endactivity,DAY)) RETURN IF(_datediffactivitybeginend <= SUM('Table'[Estimated Days]), "On-Time","OverDue")saludos
Harsh NathaniApreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!