Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
Rastreador de progreso
Hola Me gustaría utilizar un objeto visual que me permita realizar un seguimiento del progreso de las actividades por área y poder ver los siguientes criterios: Si la actividad comenzó en la...
Anonymous
6 years agoNot applicable
Hola @LuisGerardoSR ,
Gracias por registrar, pero puede compartir lógica para cada cálculo.
saludos
Hn
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola
En este momento no tengo ninguna medida ni nada más creado para este informe.
Lo que busco es que las medidas y los objetos visuales me ayuden a mostrar que las tareas asignadas a Mantenimiento tienen un límite de días que completar y son necesarias para que las operaciones comiencen con sus tareas asignadas. Además, para que la logística comience a trabajar en sus tareas, El Mantenimiento y las Operaciones deben hacerse con todo lo que se les asigne.
Hola @LuisGerardoSR ,
Me refería a esto
- Si la actividad comenzó en la fecha sugerida --> ¿Cuál es la fecha sugerida?
- ¿Cuánto progreso se ha hecho después de que comenzó --> HOw ¿realiza un seguimiento del progreso??
- Si la actividad ha terminado o no --> ¿Cuál es la lógica para la fecha de vencimiento? ¿Cómo comprobar si está atrasado?
- Si todo el proyecto ha terminado
Comparta algunos detalles más y también la salida esperada que desea ver.
saludos
Hn
las respuestas en rojo:
- Si la actividad comenzó en la fecha sugerida --> ¿Cuál es la fecha sugerida? para Logística el sugerido para comenzar es 8/27/2020.
- ¿Cuánto progreso se ha hecho después de que comenzó --> HOw ¿realiza un seguimiento del progreso?? progreso se puede realizar un seguimiento mostrando cuántos han pasado después de la fecha de inicio real.
- Si la actividad ha terminado o no --> ¿Cuál es la lógica para la fecha de vencimiento? ¿Cómo comprobar si está atrasado? si está atrasado es porque tomó más días de lo planeado.
- Si todo el proyecto ha terminado --- el proyecto ha terminado si todas las tareas tardaron más de 84 días (los días estimados para que toda el área complete sus tareas).