Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Raspado de datos web

Hola, estoy buscando web scrape data de la siguiente URL.

Apuestas de fútbol y probabilidades de fútbol ⇒ William Hill™

Notará en mi captura de pantalla que necesito hacer clic en "Estadísticas" para abrir los datos en la página para que sean visibles en el navegador, pero que esto no cambia la URL. ¿Hay alguna manera de abrir la URL con una #element referenciada directamente, por lo que la página se abre como si ya se hubiera hecho clic en este elemento?

Alternativamente, mi forma original de evitar esto era buscar la llamada dentro de la red cuando se cargan las páginas. Parece que la fuente que contiene los datos que necesito está aquí:

https://w.sports.williamhill.com/fragments/eventEntity/en-gb/football/OB_EV23597695/6

Esto funcionó inicialmente, pero ahora parece arrancarme, ¿posiblemente tenga que ver con algo llamado Cloudfront que me lo impide? ¿Es esto algo para bloquear activamente el web-scraping? ¿O simplemente necesito algo más en mi solicitud allí? Gracias

Cualquiera de las dos soluciones sería genial, por favor, solo necesitaría una. Ya sea la forma de cargar la página como si se hubiera hecho clic en "estadísticas", o acceder a esta API aparentemente inaccesible de alguna manera. Muchas gracias

jmillsjmills_0-1668975663234.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jmillsjmills ,

Si desea obtener datos a través de API en Power BI Desktop, es posible que estos vínculos le ayuden a referirse:

PowerBI: ¿cómo conectar mi API web con Power BI Reports? - Desbordamiento de pila

Web.Contents - PowerQuery M | Documentos de Microsoft

Blog de BI de Chris Webb: Trabajar con servicios web en Power Query Blog de BI de Chris Webb (crossj...

Saludos
Apoyo comunitario Team_ Binbin Yu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.