Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hi Expertos
Tengo un problema en la clasificación
Tengo una tabla que contiene tres columnas. el primero es Reportname, el segundo es userid, el tercero es el recuento de vistas. Lo que necesito es clasificar el informe del usuario por recuento de vistas. Me he esforzado tanto y no puedo lograrlo. ¿Alguien puede ayudarme? La siguiente es la instantánea de mi requisito. Estoy usando un entorno de consulta directa. Así que no puedo usar funciones suc como antes.
informe | usuario | Recuento de vistas | Rango requerido |
R1 | U1 | 3 | 4 |
R1 | U2 | 4 | 3 |
R1 | U3 | 2 | 5 |
R1 | U4 | 5 | 2 |
R1 | U6 | 7 | 1 |
R1 | U8 | 2 | 6 |
R2 | U1 | 6 | 1 |
R2 | U3 | 2 | 3 |
R2 | U4 | 3 | 2 |
El método de clasificación debe ser una clasificación única. ¿Alguien puede ayudarme? Esto es un poco urgente
Hola @SriGaG ,
Por favor, intente:
ranking = RANKX(FILTER(ALL('Table1'),'Table1'[report]=MAX('Table1'[report])),[count of views],,DESC,Dense)
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Comparta el enlace de descarga del archivo PBI.
Gracias @ashish por la pronta respuesta. He probado este Calc tantas veces. Pero no se da el resultado deseado. También tengo varios filtros aplicados para lo visual. Pero esto no está funcionando.
Hola
Suponiendo que el recuento de valor es una medida, escriba esta medida
Medida = rankx(all(Data[user]),[Recuento de valor])
Espero que esto ayude.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |