Forum Discussion

mrpowrbihelp's avatar
mrpowrbihelp
Frequent Visitor
6 years ago

RankX con filtros

Hola

Tengo una fórmula RankX que casi funciona.

Tengo un objeto visual con una tabla que tiene cada modelo que tenemos, pero necesita filtrar en función de la cuenta escogida o el estado del modelo ect.

Este objeto visual tiene varios campos de descripción, por ejemplo, la fecha de introducción del modelo msrp ect y, a continuación, mide con ventas.

La fórmula Rankx actual que estoy usando es:
Calculate(Rankx(All("Columna del modelo"),"Sales Measure"),AllSelected("Los campos de descripción"),AllSelected("Los campos de descripción"),AllSelected("Description fields"),AllSelected("Description fields"),AllSelected("Description fields"), "), AllSelected("Campos de descripción"),AllSelected("Campos de descripción"),AllSelected("Campos de descripción"))

Casi me da el resultado que estoy buscando. La tabla "modelo" viene de la tabla de productos Master y tiene unos 10.000 modelos distintos. Así que esta fórmula de rango dice que mi rango más bajo es 10,000, pero quiero que diga 250 (la cantidad de modelos que se muestran en el objeto visual después de aplicar los filtros)

¿Cómo puedo ajustar la fórmula o es posiblemente mis relaciones y no debería usar la columna de modelo de la tabla de productos maestra?

¡Gracias!

3 Replies