This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
¡Hola a todos!
Tengo las siguientes estructuras de tabla:
Tabla 1: CustomerAppointments
CustomerID ? WorkerID ( WorkerID) Type_of_Appointment ? Fecha
5 Ben1 In_Store 2020-01-01
4 Ben1 Llamada 2020-01-01
12 Charles2 In_Store 2020-05-24
Tabla 2: CustomerSales
CustomerID ? WorkerID ( WorkerID) Producto ? Transaction_ID de la página de trabajo de la casa de la Fecha
5 Charles2 Lego 10011 2020-01-01
5 Ben1 Película 12004 2020-01-15
12 Ben1 Libro 14012 2020-06-13
La visión que quiero obtener es lo "valiosas" que son las citas. Quiero medir esto comprobando si un cliente, después de haber estado en contacto (Tabla 1) con la empresa, compra un producto (tabla2), en los próximos 30 días.
Estoy buscando 2 variantes si es posible.
1) Búsqueda de la cantidad de ventas que ocurrieron en el mismo CustomerID, 30 días (1 mes) de distancia de la cita original.
2) Búsqueda de la cantidad de ventas que ocurrieron en el mismo CustomerID y WorkerID,a 30 días (1 mes) de la cita original.
En esto podemos determinar las ventas contando el Transaction_ID único.
Si necesitas más información, ¡me encantaría escucharla! 🙂
Atentamente
Daniel
Solved! Go to Solution.
@Foxxon28 , Crear una nueva columna CustomerAppointments
Nueva columna ?
countx(filter(CustomerSales, CustomerSales[CustomerID] -CustomerAppointments[CustomerID] && CustomerSales[WorkerID] ?CustomerAppointments[WorkerID]
&& CustomerSales[Fecha] >-CustomerAppointments[Fecha] && CustomerSales[Fecha] <- CustomerAppointments[Fecha]+30 ),CustomerSales[Transaction_ID])
Hola, @Foxxon28
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
En caso afirmativo, podría aceptar la respuesta útil como solución. También podría compartir su propia solución aquí. Si todavía necesita ayuda, por favor comparta más detalles con nosotros.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
@Foxxon28 , Crear una nueva columna CustomerAppointments
Nueva columna ?
countx(filter(CustomerSales, CustomerSales[CustomerID] -CustomerAppointments[CustomerID] && CustomerSales[WorkerID] ?CustomerAppointments[WorkerID]
&& CustomerSales[Fecha] >-CustomerAppointments[Fecha] && CustomerSales[Fecha] <- CustomerAppointments[Fecha]+30 ),CustomerSales[Transaction_ID])
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.