Forum Discussion
Rango Varias medidas
- 4 years ago
Intente actualizar la fórmula de la medida [porcentaje "No" de los totales] como se indica a continuación y compruebe si se puede filtrar correctamente. Puede encontrar los detalles en el archivo adjunto.
porcentaje "No" de los totales =VAR _numberofno =CALCULAR (COUNT ( 'Tabla'[Valor] ),FILTRO (ALLSELECTED ( 'Tabla' ),'Tabla'[Columnas] = SELECTEDVALUE ( 'Tabla'[Columnas] )&& 'Tabla'[Valor] = "No"))VAR _count =CALCULAR (COUNT ( 'Tabla'[Valor] ),FILTRO (ALLSELECTED ( 'Tabla' ),'Tabla'[Columnas] = SELECTEDVALUE ( 'Tabla'[Columnas] )))DEVOLUCIÓNDIVIDE ( IF ( ISBLANK ( _numberofno ), 0, _numberofno ), _count, 0 )Si el anterior no funciona, proporcione algunos datos de muestra incluidos con el campo región, fecha y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos específicos. Gracias.
Saludos
Gracias yingyinr!
Ayúdame mucho, pero todavía no puedo hacer que las imágenes funcionen con filtros, fuera de la ciudad, región, fecha, etc. ¿Tengo que despivot estas columnas también?
Intente actualizar la fórmula de la medida [porcentaje "No" de los totales] como se indica a continuación y compruebe si se puede filtrar correctamente. Puede encontrar los detalles en el archivo adjunto.
|
porcentaje "No" de los totales =
VAR _numberofno =
CALCULAR (
COUNT ( 'Tabla'[Valor] ),
FILTRO (
ALLSELECTED ( 'Tabla' ),
'Tabla'[Columnas] = SELECTEDVALUE ( 'Tabla'[Columnas] )
&& 'Tabla'[Valor] = "No"
)
)
VAR _count =
CALCULAR (
COUNT ( 'Tabla'[Valor] ),
FILTRO (
ALLSELECTED ( 'Tabla' ),
'Tabla'[Columnas] = SELECTEDVALUE ( 'Tabla'[Columnas] )
)
)
DEVOLUCIÓN
DIVIDE ( IF ( ISBLANK ( _numberofno ), 0, _numberofno ), _count, 0 )
|
Si el anterior no funciona, proporcione algunos datos de muestra incluidos con el campo región, fecha y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos específicos. Gracias.
Saludos
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
¡Perfecto Yinginr!
Funciona muy bien. ¡Muchas gracias!
Otra pregunta, si hoy (septiembre) obtengo el rango 1-4 es como "prueba 1, prueba 2 prueba 3 y prueba 4". y quieren el mismo rango för el mes pasado y el mes anterior para ver una tendencia. ¿Cómo lo hago? Porque si filtro por agosto, los resultados mi será "prueba 8, prueba 9, prueba 10 y prueba 11", pero quiero lo mismo que este mes, y comparar esas "pruebas" 2 meses atrás en el tiempo.