Forum Discussion
Rango ASC
He creado una muestra simple, por favor consúltela para ver si te ayuda.
Cree una medida.
Measure2 =
RANKX (
FILTER (
ALL ( 'Table' ),
'Table'[Min/centros] >= SELECTEDVALUE ( 'Table'[Min/centros] )
),
CALCULATE ( SUM ( [Min/centros] ) ),
,
DESC
)
O cree una columna.
Column =
RANKX (
FILTER ( 'Table', 'Table'[Min/centros] >= EARLIER ( 'Table'[Min/centros] ) ),
[Min/centros],
,
DESC
)
Si he entendido mal su significado, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin3 years agoAdministrator
Hola @v-polly-msft ! Gracias por su respuesta, pero todavía no puedo resolver el problema.
Necesito que esta medida que he creado, al filtrarla en "Liga" por "1ª Federación", "Argentina" o "Segunda División" aparezca así:
Porque en la medida creada, si no pongo "ASC" hace el filtrado, pero cuando pongo "ASC", ya que quiero que esa columna tenga un ranking en orden ascendente, no hace el ranking por mí al filtrar.
Sin "ASC", la clasificación con el filtro está bien, pero está en orden descendente, y necesito lo mismo pero en orden ascendente. Es decir, en el valor más bajo de la columna "Min/centros al área" con el filtro en "Liga" de "Segunda División", "Ranking" aparece igual que en la foto de arriba.
Si escribo "ASC" en la medida para que eso suceda, "RANKING" está en orden ascendente pero no hay cambios al filtrar por "Liga".
¡¡Gracias!!
Proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Cómo puedo compartir el archivo pbix aquí? Ya que intento adjuntarlo al mensaje pero este aparece: