Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Creo RLS y cuando pruebo es un rol, funciona bien. Pero cuando el usuario real del informe inicia sesión, el RLS no funciona. ¿Por qué sucede esto? ¿Alguna sugerencia al respecto?
Porque tengo otro informe de que el uso de RLS está funcionando bien. Pero este informe tiene este error.
Por favor, necesita su ayuda.
Gracias 🙂
¿Puede confirmar que el usuario no se ha agregado al acceso al espacio de trabajo?
RLS no funcionará si el usuario tiene acceso al espacio de trabajo.
Avíseme si tiene un problema, incluso si el usuario no está disponible en esta lista.
Gracias
Manendra
Hi Mahendra,
También tengo el mismo problema que @fahmiff, ¿puede sugerir cómo dar acceso al panel al usuario si no está en la lista de acceso al espacio de trabajo?
porque entiendo que mientras su rol sea 'visor' en el acceso al espacio de trabajo, el RLS debería funcionar
Gracias
Debe hacer clic en la opción de compartir en su informe e ingresar el ID de correo electrónico del usuario o el grupo de AD (un grupo donde ya tiene un grupo de usuarios comerciales en la lista) con el que desea compartir el informe. Generará un enlace único y lo compartirá con el usuario por correo electrónico o chat.
Asegúrese de agregar este usuario en RLS en Opciones de seguridad del conjunto de datos.
Avíseme si necesita más aclaraciones al respecto.
Bien
Manendra.
Si el usuario como rol de administrador o miembro en el espacio de trabajo lo verá todo... como visor el RLS debería funcionar
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.