Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
¡Hola!
Quiero crear un SPI que sea diferente de los que he hecho antes, y estoy experimentando algunas dificultades. Tengo una tabla con dos columnas (Propietario, Creador) que contienen los correos electrónicos de los usuarios, de la siguiente manera:
| Valor | Dueño | Creador |
| 17 | phill@email.com | john@email.com |
| 55 | lisa@email.com | devon@email.com |
| 46 | erber@email.com | natalie@email.com |
Quiero crear un RLS para esta tabla que compruebe si el usuario tiene una dirección de correo electrónico en una de estas dos columnas (Propietario o Creador). Si es así, pueden ver los datos de esa fila; Si no es así, el panel no mostrará esa fila. Entonces, por ejemplo: si el usuario phill@email.com abre el tablero, solo verá los datos de la primera fila, así como john@email.com, ya que estos dos usuarios tienen el correo electrónico en una de estas dos columnas solo para la primera fila.
¿Cómo puedo hacer esto?
Solved! Go to Solution.
Hola , @nok solo crea un nuevo rol y molesta a este dax
[Owner] = USERPRINCIPALNAME() || [Creator] = USERPRINCIPALNAME()Comprobará si el correo electrónico del usuario coincide con las columnas Propietario o Creador y luego mostrará los resultados asociados.
¿Te parece útil? ✔ Dar un Kudo • Marcar como solución: ¡ayuda a los demás también!
Hola , @nok solo crea un nuevo rol y molesta a este dax
[Owner] = USERPRINCIPALNAME() || [Creator] = USERPRINCIPALNAME()Comprobará si el correo electrónico del usuario coincide con las columnas Propietario o Creador y luego mostrará los resultados asociados.
¿Te parece útil? ✔ Dar un Kudo • Marcar como solución: ¡ayuda a los demás también!
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.