Forum Discussion
RLS No funciona
Hola, chicos
Estoy configurando una seguridad de nivel de fila dinámica en la tabla Empleado y teniendo un modelo simple. La tabla Employees contiene userprincipalname y está vinculada 1->M con la tabla History via ID.
Desafortunadamente estoy recuperando el siguiente error: una vez que compruebo el "Aplicar filtro de seguridad en ambas direcciones".
El error es: "Los empleados de la tabla están configurados para la seguridad de nivel de fila, introduciendo restricciones sobre cómo se aplican los filtros de seguridad". Imagen adjunta.
¿Sabes por qué? Me parece que esa casilla de verificación era un mínimo de reuqirement para que esto funcione.
Gracias
Luke
4 Replies
- Greg_Deckler
Community Champion
@zanottiluca Seguro que no quieres ambos. Desea que la dirección de la relación se defina como:
Empleados 1 -> * Historia
Por lo tanto, la seguridad aplicada en Empleados limita las filas y esto fluye a la tabla Historial a través de la relación.
- zanottiluca
Helper II
Muchas gracias @Greg_Deckler por esto, esto ahora está funcionando, por lo tanto mi error fue principalmente en asumir que el "Aplicar filtro de seguridad en ambas direcciones" estaba marcado. ¡Pensé erróneamente que era un requisito mínimo para que DRLS funcionara!
Volver a la base de este tick y la ambas direcciones, son necesarios sólo en caso de que tenga una mesa de puente entre los empleados y el historial que de lo contrario no propagará el filtro de acuerdo, ¿correcto?
Muchas gracias por esto.Luke
- Greg_Deckler
Community Champion
@zanottiluca - Correcto, la dirección Ambas es si desea que Historial filtre Empleados, así como Empleados para filtrar historial. Para entender esto, piense en este escenario.
Coloque la columna "Empleado" de la tabla Empleados en un objeto visual de tabla. Coloque una columna de Historial en el mismo objeto visual. Haga que la agregación sea "contar". Obtendrá un recuento de las filas de la tabla Historial para cada empleado.
Ahora, cree un objeto visual de tabla con la columna "Empleado" de la tabla Historial en un objeto visual de tabla. Coloque una columna de la tabla Employees en el mismo objeto visual. Haga que la agregación sea "contar". Obtendrá un recuento de TODAS las filas de la tabla Empleado para cada empleado.
Esto sucede porque la tabla Empleados filtra el Historial, pero no viceversa.