Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Quería ordenar mi gráfico de barras con Fieldparameter para un eje de los valores, pero eso se restablece al cambiar entre mis KPI. Así que intenté crear una medida RANK y agregarla a la información sobre herramientas. Sin embargo, me quedo con la medida que devuelve todas las filas como Rango 1.
Cuando devuelvo el valor seleccionado (_Value a continuación) coincide correctamente con el valor real, por lo que debe ser algo que estoy haciendo mal con la función RANKX ...
VAR _Selected = SELECTCOLUMNS(SUMMARIZE( 'Parameter','Parameter'[Parameter],'Parameter'[Parameter Fields]), "Parameter", 'Parameter'[Parameter])
VAR _Selected2 = IF(COUNTROWS(_Selected),_Selected)
VAR _Value = SWITCH(
TRUE(),
_Selected2 = "Measure1 %", [Measure1 avg %],
_Selected2 = "Measure2 %", [Measure2 avg %],
_Selected2 = "Measure3 %", [Measure3 avg %],
_Selected2 = "Measure4 %", [Measure4 avg %],
_Selected2 = "Measure5 %", [Measure5],
_Selected2 = "Measure6", [Measure6],
_Selected2 ="Measure7", [Measure7])
VAR _RANK = RANKX(ALL(Store[StoreName]), _Value, ,DESC,Dense)
RETURN
_RANK
¿Alguna sugerencia? gracias
Solved! Go to Solution.
Gracias por la respuesta,
En su lugar, decidí ordenar en la variable _Value. Me dio el resultado deseado
Hola @thne123
esta solución no funcionará con el parámetro de campo, tuve un reuriment similar en uno de mis proyectos.
Conecté una página diferente para cada métrica y el usuario de la segmentación desconecté la tabla y repetí esa tabla en la medición rankx
Anular la dinamización de las columnas de tareas
Seleccione la columna Proyecto.
Vaya a la cinta: Transformar → anular la dinamización de otras columnas.
Gracias
Pankaj Namekar | LinkedIn (en inglés)
Si esta solución ayuda, por favor acéptala y da un aplauso (Me gusta), sería muy apreciado.
Gracias por la respuesta,
En su lugar, decidí ordenar en la variable _Value. Me dio el resultado deseado