Forum Discussion
R script "Token Comma expected"
- 5 years ago
No @SPaine86
La URL necesita dos conjuntos de comillas dobles para escapar dentro de la cadena que está dentro, es decir, ""url""
Prueba esto
R.Execute("# 'dataset' holds the input data for this script#(lf)require(gdata)#(lf)write.table(trim(dataset), file=""https://site.sharepoint.com/site/AnalysisTeam/Automated Reporting/VA data.csv"", sep = ",", row.names=FALSE)#(lf)plot(dataset);",[dataset=#"Removed Columns"])saludos
Phil
- 5 years ago
No @SPaine86
El doco de R no menciona la escritura en una ubicación web, por lo que la solución busca escribir en un archivo local y luego copiar el archivo en la web.
Al usar Sharepoint, ¿puede escribir localmente y dejar que el archivo se sincronice con Sharepoint?
También puede comprobar estos artículos que abordan el problema.
Guardar archivos en la carpeta de SharePoint desde R - Stack Overflow
Guardar un archivo en Sharepoint con R - Stack Overflow
saludos
Phil
- 5 years ago
No @SPaine86,
Disculpas por saltar aquí.
Puede configurar fácilmente las exportaciones programadas desde Power BI cada vez que los datos se actualizan mediante una puerta de enlace personal que es muy fácil de configurar. Consulte el siguiente blog si esto ayuda:
Gracias
Pragati
Nuestro plan es que Power BI Online genere este archivo cada vez que se actualice el documento, por lo que no estoy seguro de si podrá guardar localmente y, a continuación, volver a cargarlo en SharePoint (no tenemos una puerta de enlace configurada). Creo que tendré que investigar esto más a fondo, ¡pero gracias por toda tu ayuda hasta ahora!
No @SPaine86,
Disculpas por saltar aquí.
Puede configurar fácilmente las exportaciones programadas desde Power BI cada vez que los datos se actualizan mediante una puerta de enlace personal que es muy fácil de configurar. Consulte el siguiente blog si esto ayuda:
Gracias
Pragati
- Syndicate_Admin5 years agoAdministrator
Hola Pragati,
Creo que esto es exactamente lo que necesito - gracias. Sus instrucciones para configurar una puerta de enlace son muy claras, y creo que me ayudarán con el "próximo trabajo" en mi lista (abastecimiento de archivos XML desde una ubicación de red) - gracias 🙂
Gracias Pragati, Philip y Manikumar por su tiempo y ayuda - realmente lo agradezco.
Steve