This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreGet Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.
Hola a todos
Quiero quitar las líneas con el mismo valor en la columna id_date_from_date_to en power query.
la tabla ahora se ve así, hay 2 líneas con el mismo valor:
después de la acción, la tabla debería verse así:
Gracias de antemano por su ayuda.
Juan
Solved! Go to Solution.
Lo que puede hacer es agrupar sobre la base de la columna id_date_from_date_to en power query.
Algo como esto:
y, a continuación, filtre las columnas que tienen un recuento = 1
Eso te dejaría con las filas que ocurren solo una vez.
Lo que puede hacer es agrupar sobre la base de la columna id_date_from_date_to en power query.
Algo como esto:
y, a continuación, filtre las columnas que tienen un recuento = 1
Eso te dejaría con las filas que ocurren solo una vez.
Hola @jwi1 ,
¿Has probado la función Eliminar duplicados? Puede hacer clic con el botón derecho en el encabezado de una columna y luego seleccionar Eliminar duplicados.
gracias por su consejo.
Pero no quiero los duplicados, quiero quitar ambas líneas si el valor en el colum id_date_from_date_to es el mismo.
gracias por su asesoramiento en esto.
Juan
Puedes hacer lo que @PC2790 ha sugerido. Como paso adicional, expanda la columna "todos" creada desde Grupo por paso excluyendo id_date_from_date_to.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.