Forum Discussion
Quitar etiquetas HTML de columnas
¿Puede compartir la consulta o, idealmente, un pbix que reproduzca el error?
|
|
Por favor, acepte la solución cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles. Póngase en contacto conmigo en privado para obtener apoyo con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc. |
- Syndicate_Admin3 years ago
Administrator
Hola @AlB Por favor, encuentre el ejemplo pbix
Una nota También probé el visual "Contenido HTML", pero tampoco funciona con él.
Administrator
Si esta publicación ayuda, considere aceptar como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Administrator
Ya casi estabas allí. Creo que solo hay un simple error en su código para la columna personalizada. Tuviste:
Html.Table([[Column1]], {{"ExtractedText",":root"}})con [[Columna1]] donde solo necesita un conjunto de [ ]:
Html.Table([Column1], {{"ExtractedText",":root"}})Es por eso que PQ estaba interpretando como un registro
Véalo en funcionamiento en el archivo adjunto (Tabla 1, he dejado intacta su consulta original)
Por favor, acepte la solución cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.
Póngase en contacto conmigo en privado para obtener apoyo con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.
Administrator
Gracias @AlB Eso hizo el truco. No noté el segundo par de [ ] 🙂