March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Tengo un valor de medida que contiene con el Wt. Avg like - 1, 2.2, 3, ....... 1000 valores
Ahora, mi usuario final quería seleccionar en la segmentación de datos con cualquiera de los valores anteriores y el panel debe filtrar en consecuencia.
¿Puede alguien ayudarme a lograr esto. Sé que la medida no se puede poner en la cortadora.
Gracias
Akhil.
Pruebe el siguiente hilo para la solución alternativa:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Measure-as-Slicer-Workaround/td-p/611781
Hola @Akhil_1411 ,
¿Considerará el uso de filtro para reemplazar la segmentación de datos como se muestra a continuación?
Saludos
Rena
Hola @yingyinr ,
Gracias por su respuesta, pero quiero que esté en el tablero no en la sección de filtro. 😑
saludos
Akhil.
Puede crear un parámetro What If y, a continuación, utilizar SELECTEDVALUE() desde él en una nueva medida que devuelve en blanco cuando la medida original no cumple los criterios.
NewMeasure se ha __wtavg [OriginalMeasure]
Return IF(__wtavg<SELECTEDVALUE(Slicer[SlicerValue]), BLANK(), __wtavg)
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.
Hola @mahoneypat ,
Gracias por su respuesta. Pero, la lógica que usted ha sugerido que sólo actúa como una medida.
Pero, en mi tablero también tengo muchas medidas y dimensiones diferentes. Si selecciono cualquier valor en eso (refiriéndose a los valores), el panel debe filtrarse en consecuencia.
Gracias
Akhil.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.