Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Quiero tener un botón de carga en PowerBI Desktop, donde puedo navegar por un archivo de Excel desde el sistema de archivos

¿Es posible tener un botón de carga creado en el escritorio de PowerBI que tendría una opción de navegador para navegar por el archivo de Excel desde el sistema de archivos de su sistema de archivos y al pulsar el botón de carga, PowerBI debe importar y cargar los datos desde el archivo en el escritorio, en lugar de usar el seguimiento de la función incorporada de obtener datos e importar de PowerBI ? Por favor, ayúdame en esto, ya que tengo un requisito en esto.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Luchando por encontrar esta opción, ya que estaba pensando en tener una para mí. Pero cualquier botón requiere que se mantenga presionada la tecla CTRL si se hace clic en Power BI Desktop. Solo actuaría como un botón real en modo publicado cuando se vea desde el navegador, pero PBI no permitirá que otros usuarios carguen tablas de datos de esta manera de todos modos. Así que supongo que tener un botón realmente no lograría nada significativo

v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @Soumyakant1990 ,

Por lo que sé, actualmente power bi no podría tener características simliar para lograr sus requisitos, archivos de Excel sólo se pueden importar a power bi por conectores de Excel, conectores de carpetas, etc.

Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para hacer que esta característica llegue antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas


Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@Soumyakant1990, tengo dudas de que he visto algo como esto. En el escritorio, ya tiene la opción de cargar Excel.

Anonymous
Not applicable

Sí, ya hay opción de cargar Excel, pero no quiero utilizar la característica incorporada de escritorio y quiero tener un add en el paso en una página, que me permitiría navegar por el archivo de Excel y con un botón de carga debe actuar la carga en el escritorio. alguna ayuda?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors