Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos
Tengo una medida en la que tengo valores positivos y negativos que se logra después de percibir una diferencia en 2 medidas ya existentes. Quiero agregarlos por separado y luego tomar el porcentaje en consecuencia.
Consulte la muestra siguiente:
Tia
Hola @singh_gagan30 ,
Puedes probar esta medida
Share % =
var negativesum = IF ([Measure 4] < 0 ,CALCULATE(SUMX(FILTER(ALL('Table'),[Measure 4]<0),[Measure 4])))
var Positivesum = IF ([Measure 4] > 0 ,CALCULATE(SUMX(FILTER(ALL('Table'),[Measure 4]>0),[Measure 4])))
RETURN
If ([Measure 4] > 0 , DIVIDE([Measure 4],Positivesum), DIVIDE([Measure 4],negativesum))
saludos
Harsh Nathani
Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
@singh_gagan30 , fórmula para porcentaje de acción. ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?
Hola @singh_gagan30 ,
¿Puede especificar, por favor, cómo lograr este valor porcentual en la columna "% share"?
La columna de comentarios no tiene sentido.
Escriba un ejemplo adecuado con los valores que está utilizando para calcular el porcentaje.
Gracias
Pragati
Agregué todos los valores negativos y un denominador y numerador es una fila sabia. para los valores negativos he dividido los valores de fila negativos en el proceso dnominator y similar para los valores positivos.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.