Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Recientemente he empezado a trabajar en PoweBI.
Mientras que Forecast_ROIFactor permanecerá constante en todas las filas, Forecast_ROI debe ser Venta * Forecast_ROIFactor. Mi problema es que está funcionando sólo para el número de semana seleccionado - no para todas las semanas. Será bueno tener una columna calculada en mi tabla.
Me gustaría compartir el archivo pbix, pero no sé cómo hacerlo.
Cualquier ayuda será muy apreciada.
Solved! Go to Solution.
@Velocity , Forecast_ReferenceROI se filtra. Y lo has usado en todas partes. Así que todo se filtró. He hecho algunos cambios. Ha vuelto a comprobar todos los cálculos. El archivo se adjunta
@Velocity , Forecast_ReferenceROI se filtra. Y lo has usado en todas partes. Así que todo se filtró. He hecho algunos cambios. Ha vuelto a comprobar todos los cálculos. El archivo se adjunta
Gracias a Amit. Le agradezco mucho su ayuda rápida.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.