Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Tengo un botón que cambia entre dos marcadores. Los marcadores muestran diferentes versiones de una segmentación de fecha. Una versión es una segmentación de fecha relativa, la otra es un control deslizante. El propósito de esto es que mientras que la segmentación de fecha relativa es potente, no permite al usuario seleccionar un período de tiempo específico (como las últimas 6 semanas del año anterior). Así que quiero darles un botón que cambie qué segmentación de datos es visible en función de si quieren usar la fecha relativa o el intervalo personalizado.
Sé cómo editar interacciones en las segmentaciones de datos para controlar qué objetos visuales filtrar, pero esa configuración no se guarda con un marcador. Quiero deshabilitar la interacción de la segmentación de fecha relativa cuando usan una fecha personalizada y viceversa.
Solved! Go to Solution.
El trabajo que estoy usando es duplicar todos los otros objetos visuales de la página y mostrarlos/ocultarlos junto con el grupo de botones/sectores. No es lo ideal, pero funciona.
El trabajo que estoy usando es duplicar todos los otros objetos visuales de la página y mostrarlos/ocultarlos junto con el grupo de botones/sectores. No es lo ideal, pero funciona.
Hmmmm...
No estoy seguro de que sea posible...
Lo único que se me ocurriría serían 2 tablas de fechas desconectadas atadas a las rebanadoras y tener las medidas, nope, que tampoco funcionarán...
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.