Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more
Hola a todos. Esta placa ha sido de gran ayuda para mí en la solución de problemas de Power BI.
Al examinar este post anteriormente, así como la documentación de la API,pude determinar cómo ejecutar informes QBO mediante una consulta en blanco. Por ejemplo, esta consulta para un balance es correcta:
= QuickBooks.Report("/reports/BalanceSheet?accounting_method=Cash&date_macro=All&summarize_column_by=Month")
Sin embargo, esta consulta para los gastos del proveedor no es acertada:
= QuickBooks.Report("/reports/VendorExpenses?accounting_method=Cash&date_macro=All&summarize_column_by=Month")
Aunque parezca apropiado dada la documentación de la API:
Cuando ejecuto el informe "Resumen de gastos por proveedor" en QuickBooks Online, obtengo muchos datos como se esperaba.
¿Alguna idea de qué haría que mi consulta no devolviera datos? Esto también sucede con varios otros informes, como Ingresos del cliente. Puedo hacer un balance y P&L, sin embargo.
¡Gracias!
Hola @battery514 ,
Es posible que deba asegurarse de que los argumentos de la dirección URL de BalanceSheet son eficaces o existen en VendorExpenses.
Además, puede obtener los datos de QuickBooks Online de AppSource, vea más: Conectarse a QuickBooks Online con Power BI.
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias por la respuesta @v-xicai. Sin embargo, eso por desgracia no responde a mi pregunta.
Además, puede obtener los datos de QuickBooks Online de AppSource, vea más: Conectarse a QuickBooks Online con Power BI.
Necesito poder combinar datos QBO con datos que no sean QBO, y la aplicación no lo permite.
Es posible que deba asegurarse de que los argumentos de la dirección URL de BalanceSheet son eficaces o existen en VendorExpenses.
Buen punto. Debería haber mencionado en mi primer post que confirmé que los argumentos que estoy usando en mi consulta VendorExpenses también están presentes en la consulta BalanceSheet y apropiado, según la documentación de la API.
¿Alguna otra idea? Gracias de antemano.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.