Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
EHP
Frequent Visitor

¿Qué tan necesarias son las <type>declaraciones de variables "as" en Power Query / M-Language?</type>

Tengo este extracto de código:

GetPlanningItemChangeMarkersData = (environmentName as text, planningItemId as number) as record =>

que parece comportarse de la misma manera que:

GetPlanningItemChangeMarkersData = (environmentName, planningItemId) =>

¿Alguno de estos es mejor práctica que el otro? Podría ver un argumento que es mucho más rápido ver lo que GetPlanningItemChangeMarkersData devolverá si dejo la declaración "as record" allí, pero environmentName y planningItemId obviamente van a ser texto y un número, así que seguramente podría dejarlos fuera?

Actualmente voy a ir con

GetPlanningItemChangeMarkersData = (environmentName, planningItemId) as record => 

, pero me encantaría escuchar las opiniones de la comunidad sobre este.

Tia.

1 ACCEPTED SOLUTION
mpicca13
Resolver IV
Resolver IV

Es posible que no poner "as" podría llevar a la columna a ser identificada como texto o número entero que se indicará en la parte superior de la columna que muestra "abc/123"

Esto podría dar lugar a pasos aplicados adicionales que se deben realizar si tiene que cambiarlo específicamente a texto o número entero. Mi opinión es que la mejor práctica sería poner "como" donde sea necesario un tipo de datos específico.

View solution in original post

1 REPLY 1
mpicca13
Resolver IV
Resolver IV

Es posible que no poner "as" podría llevar a la columna a ser identificada como texto o número entero que se indicará en la parte superior de la columna que muestra "abc/123"

Esto podría dar lugar a pasos aplicados adicionales que se deben realizar si tiene que cambiarlo específicamente a texto o número entero. Mi opinión es que la mejor práctica sería poner "como" donde sea necesario un tipo de datos específico.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.