Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Estoy tratando de encontrar el mejor método. Hemos detectado un problema desconocido. Tengo una segmentación para que el usuario filtre Table2. A continuación, hay otra segmentación de datos para seleccionar Categoría en Tabla1. El resultado deseado es la celda correspondiente en el recuento 1 devuelto en una tarjeta basada en datos filtrados de Tabla1 y Tabla2.
Tabla 1
Cortadora1 | Nombre | Canal | Cuenta 1 |
Gato A | Nombre A | 2 | |
Gato B | Nombre A | 4 | |
Cat C | Nombre A | 6 | |
Cat D | Nombre A | 8 | |
Gato A | Nombre B | 2 | |
Gato B | Nombre B | 4 | |
Cat C | Nombre B | 6 | |
Cat D | Nombre B | 8 | |
Gato A | Nombre C | Ch A | 3 |
Gato B | Nombre C | Ch A | 5 |
Cat C | Nombre C | Ch A | 6 |
Cat D | Nombre C | Ch A | 7 |
Gato A | Nombre C | Ch B | 5 |
Gato B | Nombre C | Ch B | 7 |
Cat C | Nombre C | Ch B | 6 |
Cat D | Nombre C | Ch B | 5 |
Table2
Nombre | Canal | Cortadora2 |
Nombre A | Ch A | manzana |
Nombre A | Ch B | Plátano |
Nombre A | Ch A | Naranja |
Nombre B | Ch B | Uvas |
Nombre B | Ch C | Ciruelas |
Por ejemplo, si el usuario selecciona 'Cat A' en Slicer1 en Table1 y 'apple' de Slicer2 en Table2, el resultado debe ser Count 1 a 3.
Otro ejemplo, si el usuario selecciona 'Cat B' de Slicer1 en Table1 y 'grapes' de Slicer2 en Table2, el resultado debe ser Count 1 a 7.
Las tablas no están unidas. Quiero hacer el mismo tipo de filtrado para otras columnas también. ¿Qué enfoque sugieres? Gracias.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.