Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
No estoy seguro de si alguien más tiene este problema, pero esta semana he notado que las cortadoras de botones que había configurado en los últimos meses ahora solo muestran texto parcial en la cortadora de botones, ¿ha cambiado algo en la forma en que se muestran y cómo podemos resolver esto?
Vea a continuación la comparación de una pantalla de Power BI Desktop v Power BI Pro, parece que el texto se ha movido hacia abajo en el cuadro:
Escritorio:
Power BI Pro:
¿Alguna sugerencia sobre lo que está pasando?
Gracias
Paul.
Solved! Go to Solution.
Encontré la solución dentro de Power BI Desktop, simplemente cambié la opción de relleno de botones a estrecho y el texto ahora también se ha centrado tanto en el escritorio como en el servicio Power BI Pro.
Gracias por todos sus comentarios, ahora resueltos.
Encontré la solución dentro de Power BI Desktop, simplemente cambié la opción de relleno de botones a estrecho y el texto ahora también se ha centrado tanto en el escritorio como en el servicio Power BI Pro.
Gracias por todos sus comentarios, ahora resueltos.
Veo lo mismo en nuestra aplicación Fabric. Power BI Desktop tiene el espaciado / relleno adecuado, ¡pero luego en la aplicación está sucediendo algo extraño!
Hola, los botones se distribuyen de manera diferente en el escritorio y el servicio de Power Bi. También valdría la pena verificar los botones Max que se muestran en su escritorio. Si solo tiene un botón para mostrar en Servicio, configúrelo en 1.
@PYarwood98 Supongo que cuando dices Pro, te refieres al servicio Power BI. ¿Podrías probar un navegador diferente? Debería funcionar, tal vez informarlo como un problema en la página de problemas.
No estoy seguro de si tengo una respuesta para usted, pero he visto que esto sucede antes de vez en cuando, donde el espaciado vertical es ligeramente diferente entre PBI Desktop y el servicio PBI. Podrías considerar abrir un ticket de soporte.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.