Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
La gráfica matplotlib que aparece en Power BI es diferente de aquella que genera el mismo código en un cuaderno de jupyter notebook.
Por favor, ayuda.
Solved! Go to Solution.
Gracias @Pragati11 y @amitchandak.
El problema era con la secuencia de columnas. Power BI envía las columnas en el orden alfabético y no en el orden en que se cargan las columnas.
Gracias de nuevo por su rápido apoyo.
Gracias @Pragati11 y @amitchandak.
El problema era con la secuencia de columnas. Power BI envía las columnas en el orden alfabético y no en el orden en que se cargan las columnas.
Gracias de nuevo por su rápido apoyo.
Hay @ritesh_rk,
¿Puede compartir algunas capturas de pantalla aquí por favor con lo siguiente:
gracias
Pragati
@amitchandak escribió:@ritesh_rk, puede compartir algunas imágenes de muestra?
Hay @ritesh_rk,
Puedo ver la diferencia claramente en la escala del eje Y.
En Jupyter, el rango del eje Y es hasta 2200, por lo tanto, el gráfico muestra un patrón diferente.
En Power BI, el intervalo del eje Y es hasta 2950, por lo que el gráfico es diferente.
En el script pythin cuando se genera la gráfica en Power BI, tendrá que definir el rango para el eje Y. Intente dar este rango similar al de Jupyter Notebook. Estoy seguro de que obtendrá el mismo gráfico.
gracias
Pragati
Hay @Pragati11,
Gracias.
No funcionó. El primero es de Power BI y el de Jupyter Notebook.
No funcionó.
código:
Hay @ritesh_rk,
¿Puede asegurarse de que en este objeto visual en Power BI, los campos que ha usado están establecidos en No resumir?
Esta podría ser la razón por la que no ve nada en Power BI para el mismo script de Python.This could be the reason why you don't see anything in Power BI for the same python script.
gracias
Pragati
Comprobado de nuevo, @Pragati11 . Cada uno de ellos se establece en "No resumir".
Hay @ritesh_rk,
Sí puedo acceder a ellos. Déjame comprobar y volver a usted sobre esto. 🙂
gracias
Pragati
Hay @Pragati11,
Debe ser algo con la configuración. Está funcionando muy bien. Consulte la captura de pantalla adjunta.
Hay @ritesh_rk,
No estoy seguro. no parece haber un problema de configuración.
Probé un caso en mi fin por usar xlim y parece para trabajar justo bien en mi fin.
Vea a continuación mi carta original:
Ahora establecí un límite en mi eje x y obtengo lo siguiente:
La única cosa diferente que he usado en mi código es ax = plt.gca() para obtener el eje actual y luego aplicar un límite en el rango del eje.
¿Puedes intentar agregar eso en tu script de Python y comprobarlo?
gracias
Pragati
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.