Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola comunidad de Power BI,
Necesito tu ayuda. Estoy intentando crear un objeto visual de Python en Power BI Desktop; el código funciona bien, pero el objeto visual no carga los datos del modelo de datos en el marco de datos. Por lo tanto, los gráficos permanecen vacíos.
Es realmente frustrante ...
Encontrará un ejemplo - captura de pantalla - a continuación.
(Disculpe la pintura del niño)
Algunos antecedentes:
¿Podría ser que haya alguna limitación al usar un conjunto de datos de Power BI previo a la compilación?
- Tal vez sea mi acceso limitado
¡Estaría extremadamente agradecido si alguien tiene una pista o solución para este problema!
Gracias de antemano.
Saludos
Félix
¿Puede tener filtros en los valores A y B que den como resultado un marco de datos vacío? Difícil de decir sin más contexto.
@lbendlin Gracias por su aportación.
Creo que sé la razón; parece que tiene algo que ver con el conjunto de datos de Power BI de mi empleador. Tal vez algún tipo de reescrecimientos. (Tengo acceso limitado al conjunto de datos. Puedo usarlo, pero no puedo hacer ningún cambio. Ni siquiera se puede usar el editor de consultas de energía)
Lo probé con datos de una hoja de Excel y el visual de Python funcionó perfectamente bien.
Posibles soluciones:
A: necesito encontrar una solución alternativa para extraer los datos del sistema e importarlos a Power BI
B - Necesito obtener alguna autorización / acceso especial al conjunto de datos (lo cual es muy poco probable)
Cualquier otra idea es bienvenida 🙏
Mejor
Félix
@Febner Se supone que debe usar el marco de datos "dataset" prellenado, no llenar el suyo propio.
@lbendlin Lo sé. Ese es el punto de mi pregunta, el "marco de datos del conjunto de datos prellenado" no se está cargando por sí mismo. ¿Alguna idea de cuál es la razón?
Mejor
Félix
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.