Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedo tener el número de puntos de datos en mi leyenda?

Hola

Tengo imágenes que están divididas por país.

Me gustaría mucho indicar en el encabezado cuántos puntos de datos hay cada país / grupo desglosado, y en el mejor de los casos tener el número de respuestas indicadas después del país:

Alemania (19)
Austria (11)

Bélgica (10)

He tratado de resolver esto haciendo columnas calculadas pero los recuentos de respuestas cuando se fijan a ach país.

Este es un ejemplo de mi visual:

KristofferAJ_0-1631195767405.png

Este es un ejemplo de mi conjunto de datos:

PaísID de respuesta¿Te gustan los Beatles?
Austria1
Austria2
Austria3
Austria4no
Austria5no
Austria6no
Austria7no
Austria8
Austria9
Austria10
Austria11
Bélgica12no
Bélgica13no
Bélgica14no
Bélgica15no
Bélgica16
Bélgica17
Bélgica18
Bélgica19
Bélgica20no
Bélgica21no
Alemania22no
Alemania23no
Alemania24
Alemania25
Alemania26
Alemania27
Alemania28no
Alemania29no
Alemania30no
Alemania31no
Alemania32
Alemania33
Alemania34
Alemania35
Alemania36no
Alemania37no
Alemania38no
Alemania39no
Alemania40

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @KristofferAJ

El visual que elija es 100% gráfico de barras apiladas, por lo que la leyenda para él se muestra como formato de porcentaje. Si desea mostrar con formato de número, puede elegir Gráfico de barras apiladas, pero muestra los datos en categorías y no muestra los totales según las agrupaciones de ciudades.

Ailsamsft_0-1631585572304.png

Tal vez pueda combinar múltiples imágenes para satisfacer sus necesidades. Agregue tres imágenes de tarjetas con fondo transparente para mostrar el número de cada país. Me gusta la captura de pantalla a continuación.

Ailsamsft_1-1631585572307.png

Creo tres medidas para las imágenes de la tarjeta.

Austria = CALCULATE(COUNT('Table'[Country]),FILTER('Table','Table'[Country]="Austria"))

Belgium = CALCULATE(COUNT('Table'[Country]),FILTER('Table','Table'[Country]="Belgium"))

Germany = CALCULATE(COUNT('Table'[Country]),FILTER('Table','Table'[Country]="Germany"))

He adjuntado mi archivo pbix, puede consultarlo.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @KristofferAJ

El visual que elija es 100% gráfico de barras apiladas, por lo que la leyenda para él se muestra como formato de porcentaje. Si desea mostrar con formato de número, puede elegir Gráfico de barras apiladas, pero muestra los datos en categorías y no muestra los totales según las agrupaciones de ciudades.

Ailsamsft_0-1631585572304.png

Tal vez pueda combinar múltiples imágenes para satisfacer sus necesidades. Agregue tres imágenes de tarjetas con fondo transparente para mostrar el número de cada país. Me gusta la captura de pantalla a continuación.

Ailsamsft_1-1631585572307.png

Creo tres medidas para las imágenes de la tarjeta.

Austria = CALCULATE(COUNT('Table'[Country]),FILTER('Table','Table'[Country]="Austria"))

Belgium = CALCULATE(COUNT('Table'[Country]),FILTER('Table','Table'[Country]="Belgium"))

Germany = CALCULATE(COUNT('Table'[Country]),FILTER('Table','Table'[Country]="Germany"))

He adjuntado mi archivo pbix, puede consultarlo.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KristofferAJ Lo sentimos, si tiene problemas para seguir, ¿puede publicar datos de muestra como texto y salida esperada?
No hay realmente suficiente información para continuar, primero verifique si su problema es un problema común que se enumera aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulte esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, use la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Resultado esperado de los datos de la muestra
3. Explicación en palabras de cómo llegar desde 1. a 2.

Querido Greg gracias por tu aporte! - He intentado especificar la pregunta e incluido el conjunto de datos, espero que esto se aclare para la comunidad

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.