Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedo copiar una de mis columnas a valores estáticos y luego eliminar la columna original?

Hola.

Tengo una fuente que toma long/lats de la API de google y convierte mis direcciones en lat/longs. Hace un buen trabajo, pero me gustaría deshacerme de los de conexión que ha hecho su trabajo.

¿Hay alguna manera de copiar las columnas largas a nuevas 'columnas estáticas' y luego romper la conexión?

Similar a una 'copia a valores' en Excel

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KristofferAJ desafortunadamente no hasta que guarde los datos en un lugar externo. Este es un buen caso de uso para DF Gen2 en Fabric, donde puede enviar la salida al almacén de datos y, a continuación, tiene datos en reposo para su uso.

Mira mi video sobre algo similar: Dataflow Gen2 y Pipeline en Data Factory: un dúo que cambia el juego en Fabric | Procedimientos de P...

👉 Aprenda Power BI y Fabric - suscríbase a nuestro canal YT - @PowerBIHowTo

Si mi solución resultara útil, estaría encantado de recibir Kudos. Cuando te esfuerzas por hacer una pregunta, es igualmente reflexivo reconocer y felicitar a la persona que te ayudó a resolver el problema. ¡Es un pequeño gesto que muestra aprecio y aliento! ❤️

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.