Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Este es un problema extraño, pero lo intento si alguien puede ayudarme. Aquí una explicación simple de lo que sucede
Importo datos desde el recurso compartido de datos y en Power BI Desktop todo se ve bien. En este ejemplo tengo ventas durante el lunes 1.4. de 209€. Pero cuando publico este informe en el servicio Power BI, las ventas se duplican (también cantidades, etc.) Tengo la sensación de que esto tiene algo que ver con el comienzo de la semana, el mes más o menos. ¿Hay alguna manera de resolver esto o tal vez un enlace donde se arregló este tipo de caso?
Br
Mate
Hola @Matt78
¿Puede intentar actualizar el informe desde el servicio PBI?
y asegúrese de actualizar sus datos (escritorio PBI) antes de publicar .
Hola
Sí, lo he hecho. Quiero señalar que en este caso refiriéndome a las capturas de pantalla, Ventas 209€ es correcto.
Br
Matti
Sí, se utiliza la actualización incremental en este informe
Hola @Matt78
Debe haber un problema en la configuración de los parámetros.
Asegúrese de no usar la misma condición = en ambas instrucciones.
Is después de RangeStart
y Es anterior e igual a RangeEnd
¡Espero que pueda resolver su problema!
Gracias, eso hizo el truco 😊
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.