Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Proyecto para las asignaciones web en Power BI

Hola

Me gustaría crear un informe que muestre las asignaciones de recursos de Project for the Web (P4W) en varios proyectos que muestre las horas por día y por semana. Esta característica ya existe en P4W, pero el problema es que no podemos filtrar la vista para mostrar solo ciertas personas/proyectos. Espero tener más flexibilidad en Power BI. ¿Alguien puede sugerir una forma de mostrar los datos? Debería tener un aspecto similar al siguiente:

jessibarnes_0-1713453606831.png

¡Gracias por su ayuda!

Jessi

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jessibarnes ,
De acuerdo con la descripción, desea que las métricas de administración de proyectos sean más fáciles de manipular con Power BI. Encontré este documento que detalla cómo cargar datos de Project para web en Power BI y aplicar plantillas listas para usar para presentar los datos. Si desea una vista filtrada, también puede utilizar la creación de una segmentación de datos para satisfacer sus necesidades
Segmentaciones de datos en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Usar Power BI Desktop para conectarse con los datos del proyecto - Soporte técnico de Microsoft

Saludos

Alberto He

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Gracias por los enlaces, pero no satisfacen exactamente mis necesidades. Encontré a alguien en la oficina que me ayudó: pudo extraer los valores de "trabajo planificado" en una matriz y me ayudó con el filtrado. ¡Puedo tratar de dar más detalles si alguien más se encuentra con esto!

Estimados @jessibarnes te agradecería mucho que compartieras los detalles de cómo has resuelto el problema. ¿Tal vez incluso compartir el archivo de su informe si esto es posible?

Muchas gracias de antemano.

Chris

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.