Forum Discussion
Promedio
Tengo las siguientes tres columnas son Date@Time, Time1 y Time2 en consulta directa. Creé una nueva columna basada en Time1. El nombre de las columnas es Hora.
Tengo dos requisitos:
1. Quiero crear diferencias de tiempo entre Time2 y Time1 en formato de hora. (HH:MM:SS)
2. Quiero crear un promedio de cada elemento de línea basado en la diferencia de tiempo (medida de resultado del punto 1) de acuerdo con las columnas de fecha y hora y hora.
3. Gran total de diferencia horaria.
4. Total general de medida.
¿Puede sugerir la solución para la consulta directa menthod porque esas tres columnas están en DQ
El resultado deseado se ve así.
Archivo PBI adjunto
https://www.dropbox.com/s/tfcipx08wh6h7sc/Average-Measure.pbix?dl=0
6 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@Greg_Deckler ,
Gracias por su respuesta. ¿Puedes ayudarme porque estoy luchando para obtener la diferencia entre dos veces? (Tiempo2-Tiempo1)
El artículo se explica en una sola columna, pero quiero obtener la diferencia horaria de Time2 y Time y cómo puedo obtener el promedio.
¿Puedes ayudarme, por favor?- Syndicate_AdminAdministrator
@Saxon202202 Correcto, entonces necesitas convertir ambos tiempos a segundos. A continuación, puede tomar la diferencia en segundos entre los dos y luego volver a convertir al formato de duración. Si publica sus datos como texto que puedo copiar, puedo ser más específico y darle una solución completa.