Forum Discussion
Promedio
Querida comunidad,
Estoy completamente confundido.
Me gusta obtener el promedio de una semana, pero mi promedio total no es correcto ver en el ejemplo:
Si lo calculo: (7,2+66,9+62,9+45)/4o 45,5
¿Qué estoy haciendo mal? 😕
Gracias por ayudarte
4 Replies
- amitchandakSuper User
@Coffeeuser93, parece que necesita promedios simples, intente como
averageX(summarize(Table, Table[anlage],table[datum],"_1",[zie]),[_1])
- FowmySuper User_Average de cálculo (PROMEDIO(Tabla[equivocada]),Tabla[mal]>0)
Si está satisfecho con mi respuesta, márquela como una solución para que otros puedan encontrarlo fácilmente.
No se olvide de dar KUDOS ? a las respuestas que ayudan a responder a sus preguntas
Suscríbete a ExcelFort: Aprende Power BI, Power Query y Excel - AnonymousNot applicable
ZLE es una medida. Y me gustaría el promedio por semana del ZLE sin ceros
El cálculo tiene ese aspecto:
ZLE (%) á if(DIVIDE([prod. cantidad],[theoret. Cantidad])>0,DIVIDE([prod. cantidad],[theoret. cantidad]),0)1.Prod. Cantidad á SUMX('MobiSysQuantity','MobiSysQuantity'[CheckRelativeFactor])2.CheckRelativeFactor á IF(ISBLANK(RELATED('St-czahlenFaktor'[factor])),'MobiSysMenge'[Relative],RELATED('St-ckzahlenFaktor'[factor])*'MobiSysMenge'[Relative])3.Teórico. Cantidad á PROMEDIO(set clock[oeeTargetSpeed])*sum(OrderFlow[Duración [Minutos]]]) - v-lili6-msftCommunity Support
hola @Coffeeuser93
Esto parece un problema de totales de medida. Muy común. Ver este post al respecto
https://community.powerbi.com/t5/DAX-Commands-and-Tips/Dealing-with-Measure-Totals/td-p/63376Además, esta Medida Rápida, Medir Totales, La Palabra Final debe obtener lo que necesita:
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Measure-Totals-The-Final-Word/m-p/547907Para su caso, sólo tiene que utilizar AVERAGEX en lugar de SUMX como arriba en la medida como esta
Nueva medida ?
VAR __table - FILTER(SUMMARIZE('Table1',[Anlage],[Datum]"__value",[zel]),[__value]<>0)
devolución
IF(HASONEVALUE(Table1[Name]),[m_Single],AVERAGEX (__table,[__value]))Si todavía tiene un problema, por favor comparta su archivo pbix de muestra para nosotros tener una prueba.
saludos
Lin