Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
El cliente quiere un promedio móvil de 12 meses. Si tuviera que elegir septiembre de 2021 para mi Fecha de Servicio, ¿cómo puedo obtener ese filtro de Fecha de Servicio para considerar automáticamente los 12 meses en total?
1 mes, septiembre de 2021.
12 Meses en total ...
Gracias por su tiempo con la esperanza de que pueda resolver esto!!!
Solved! Go to Solution.
@jonnyA hay toneladas de publicaciones y videos sobre esto, revisa este
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
Hola @jonnyA,
Puede crear una tabla para extraer el valor de fecha y utilizarlo como categoría del objeto visual.
A continuación, puede escribir una fórmula de medida para extraer el valor de fecha actual como condición para los registros de tabla en bucle y obtener resultados acumulativos.
Measure =
VAR currDate =
MAX ( 'Date'[Date] )
RETURN
CALCULATE (
AVERAGE ( Fact[Price] ),
FILTER (
ALLSELECTED ( Fact),
Fact[Date]
>= DATE ( YEAR ( currDate ) - 1, MONTH ( currDate ), DAY ( currDate ) )
&& Fact[Date] <= currDate
)
)
Saludos
Xiaoxin Sheng
@jonnyA hay toneladas de publicaciones y videos sobre esto, revisa este
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.