March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Así que utilicé la siguiente fórmula, pero esto es lo que se muestra. El promedio de los números mostrados en la tabla debe ser 89.8. Tengo los mismos filtros aplicados. Solo quiero que muestre el promedio de lo que se muestra en la tabla. ¿Sería una medida diferente?
He creado una muestra simple, por favor refiérase a ella para ver si le ayuda.
Cree una columna.
Column = AVERAGEX(('Table'),'Table'[account name])
O una medida.
Measure = AVERAGEX(ALL('Table'),'Table'[account name])
Si tengo un error de comprensión de su significado, proporcione su archivo pbix sin información de privacidad (o datos de muestra) y su salida deseada.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Esto es lo que muestran los datos agregando esa fórmula como una columna. Tenga en cuenta que el recuento distinto del nombre de accoutn es un recuento en un campo de texto. No pude crear la parte de la medida que usted sugirió. El formato de la columna es general y se resume como un promedio.
No puedo entender tu significado correctamente. ¿Podría proporcionar su archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra) y la salida deseada?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.