Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Promedio de un conteo distinto

Así que utilicé la siguiente fórmula, pero esto es lo que se muestra. El promedio de los números mostrados en la tabla debe ser 89.8. Tengo los mismos filtros aplicados. Solo quiero que muestre el promedio de lo que se muestra en la tabla. ¿Sería una medida diferente?

Mi medida es:
Cuenta promedio = PROMEDIOX(VALORES('Servicio 1'[Fecha de cierre].[Año]),[Recuento distinto del nombre de la cuenta])

amiller5_0-1655501653060.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amiller5 ,

He creado una muestra simple, por favor refiérase a ella para ver si le ayuda.

Cree una columna.

Column = AVERAGEX(('Table'),'Table'[account name])

O una medida.

Measure = AVERAGEX(ALL('Table'),'Table'[account name])

vpollymsft_0-1655705964916.png

Si tengo un error de comprensión de su significado, proporcione su archivo pbix sin información de privacidad (o datos de muestra) y su salida deseada.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Esto es lo que muestran los datos agregando esa fórmula como una columna. Tenga en cuenta que el recuento distinto del nombre de accoutn es un recuento en un campo de texto. No pude crear la parte de la medida que usted sugirió. El formato de la columna es general y se resume como un promedio.

amiller5_0-1655739941114.png

No puedo entender tu significado correctamente. ¿Podría proporcionar su archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra) y la salida deseada?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors