Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.

Reply
tebtim19
Helper IV
Helper IV

Promedio de recuento

Tengo una tarjeta en Power BI que proviene del recuento de todos los empleados. Pero quiero que se muestre como porcentaje en la tarjeta es posible?

10 REPLIES 10
RichardJ
Responsive Resident
Responsive Resident

Hola @tebtim19,

Si está preguntando cómo cambiar el formato de la tarjeta de un número a un porcentaje, seleccione la medida o columna en la lista de campos.

Una vez que haya dejado haga clic en la medida o columna en la lista de campos, la cinta de opciones se actualizará para mostrar las opciones en el screengrab.

A continuación, puede seleccionar el porcentaje como formato.

7.JPG

Esperemos que esto responda a su pregunta,

Salud

Richard

amitchandak
Super User
Super User

@tebtim19, porcentaje de qué ?

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Apreciamos tus Felicitaciones.

Full Power BI Video 20 Hours YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube

Bien, por ejemplo, pongo una tarjeta y luego agredo el número de empleados. pero quiero mostrarlo como Promedio?

Hola. ¿Hay alguna condición para este porcentaje? El promedio que está buscando solo está disponible en números y la columna de empleados no lo está. No está muy claro qué tipo de percetage quieres. Estoy anotando una fórmula clásica para una medida para calcular el % general total de empleados en el conjunto de datos.

% Employees =
DIVIDE(
    COUNT(Table[Employee]),
    CALCULATE( COUNT(Table[Employee]), ALL(Table) ),
    0
)

Hay mejores maneras de calcular esto, pero no estoy seguro de si esto es lo que está buscando.

saludos

If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

Intenté lo que me dijiste, pero no entiendo por qué sólo obtengo un 1% en la tarjeta cuando pongo la medida

Anonymous
Not applicable

Hola @tebtim19 ,

¿Qué necesitas exactamente? ¿Promedio de recuento o promedio de porcentaje?

percentage = SELECTEDVALUE('Table'[count])/CALCULATE(SUM('Table'[count]),ALL('Table'))

average of percentage = AVERAGEX('Table',[percentage])

5.PNG

Saludos

Jay

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Traté de hacer el promedio de recuento, pero sólo obtengo Can't mostrar el objeto visual. cuando lo puse añadido a la tarjeta

Prueba seguir

Average = AVERAGEX(VALUES(Table[Manager]),[FemaleCountMeasure])

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!

Anonymous
Not applicable

Hola @tebtim19 ,

Puede hacer clic en "Mostrar detalles" para comprobar el mensaje de error.

6.PNG

¿Y cómo es tu mesa? Mejor mostrar algunos datos de muestra a nosotros como lo hice anteriormente.

Saludos

Jay

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Esto puede deberse a dos cosas. Uno es el formato, considere formatear la medida como % o agregar decimales para evitar power bi redondeando su número.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Percentage-formatting-for-calculated-measures-in-table/td-p...

La otra cosa puede ser porque a menos que filtres algo tendrás un 100% porque el cálculo es FilteredEmployees / AllEmployees

Eso es lo que entendí sobre la medida.

saludos

If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.