Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Tengo una tarjeta en Power BI que proviene del recuento de todos los empleados. Pero quiero que se muestre como porcentaje en la tarjeta es posible?
Hola @tebtim19,
Si está preguntando cómo cambiar el formato de la tarjeta de un número a un porcentaje, seleccione la medida o columna en la lista de campos.
Una vez que haya dejado haga clic en la medida o columna en la lista de campos, la cinta de opciones se actualizará para mostrar las opciones en el screengrab.
A continuación, puede seleccionar el porcentaje como formato.
Esperemos que esto responda a su pregunta,
Salud
Richard
@tebtim19, porcentaje de qué ?
La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
Apreciamos tus Felicitaciones.
Bien, por ejemplo, pongo una tarjeta y luego agredo el número de empleados. pero quiero mostrarlo como Promedio?
Hola. ¿Hay alguna condición para este porcentaje? El promedio que está buscando solo está disponible en números y la columna de empleados no lo está. No está muy claro qué tipo de percetage quieres. Estoy anotando una fórmula clásica para una medida para calcular el % general total de empleados en el conjunto de datos.
% Employees =
DIVIDE(
COUNT(Table[Employee]),
CALCULATE( COUNT(Table[Employee]), ALL(Table) ),
0
)
Hay mejores maneras de calcular esto, pero no estoy seguro de si esto es lo que está buscando.
saludos
Happy to help!
Intenté lo que me dijiste, pero no entiendo por qué sólo obtengo un 1% en la tarjeta cuando pongo la medida
Hola @tebtim19 ,
¿Qué necesitas exactamente? ¿Promedio de recuento o promedio de porcentaje?
percentage = SELECTEDVALUE('Table'[count])/CALCULATE(SUM('Table'[count]),ALL('Table'))
average of percentage = AVERAGEX('Table',[percentage])
Saludos
Jay
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Traté de hacer el promedio de recuento, pero sólo obtengo Can't mostrar el objeto visual. cuando lo puse añadido a la tarjeta
Prueba seguir
Average = AVERAGEX(VALUES(Table[Manager]),[FemaleCountMeasure])
Proud to be a Super User!
Hola @tebtim19 ,
Puede hacer clic en "Mostrar detalles" para comprobar el mensaje de error.
¿Y cómo es tu mesa? Mejor mostrar algunos datos de muestra a nosotros como lo hice anteriormente.
Saludos
Jay
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Esto puede deberse a dos cosas. Uno es el formato, considere formatear la medida como % o agregar decimales para evitar power bi redondeando su número.
La otra cosa puede ser porque a menos que filtres algo tendrás un 100% porque el cálculo es FilteredEmployees / AllEmployees
Eso es lo que entendí sobre la medida.
saludos
Happy to help!
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.