Forum Discussion
Promedio de recuento
Bien, por ejemplo, pongo una tarjeta y luego agredo el número de empleados. pero quiero mostrarlo como Promedio?
Hola. ¿Hay alguna condición para este porcentaje? El promedio que está buscando solo está disponible en números y la columna de empleados no lo está. No está muy claro qué tipo de percetage quieres. Estoy anotando una fórmula clásica para una medida para calcular el % general total de empleados en el conjunto de datos.
% Employees =
DIVIDE(
COUNT(Table[Employee]),
CALCULATE( COUNT(Table[Employee]), ALL(Table) ),
0
)
Hay mejores maneras de calcular esto, pero no estoy seguro de si esto es lo que está buscando.
saludos
- tebtim196 years ago
Helper IV
Intenté lo que me dijiste, pero no entiendo por qué sólo obtengo un 1% en la tarjeta cuando pongo la medida
- ibarrau6 years ago
Super User
Esto puede deberse a dos cosas. Uno es el formato, considere formatear la medida como % o agregar decimales para evitar power bi redondeando su número.
La otra cosa puede ser porque a menos que filtres algo tendrás un 100% porque el cálculo es FilteredEmployees / AllEmployees
Eso es lo que entendí sobre la medida.
saludos
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @tebtim19 ,
¿Qué necesitas exactamente? ¿Promedio de recuento o promedio de porcentaje?
percentage = SELECTEDVALUE('Table'[count])/CALCULATE(SUM('Table'[count]),ALL('Table')) average of percentage = AVERAGEX('Table',[percentage])Saludos
Jay
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- tebtim196 years ago
Helper IV
Traté de hacer el promedio de recuento, pero sólo obtengo Can't mostrar el objeto visual. cuando lo puse añadido a la tarjeta