Forum Discussion

tebtim19's avatar
tebtim19
Icon for Helper IV rankHelper IV
6 years ago

Promedio de recuento

Tengo una tarjeta en Power BI que proviene del recuento de todos los empleados. Pero quiero que se muestre como porcentaje en la tarjeta es posible?

10 Replies

• @tebtim19, porcentaje de qué ?

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Apreciamos tus Felicitaciones.

• tebtim19's avatar
      tebtim19
      Icon for Helper IV rankHelper IV

Bien, por ejemplo, pongo una tarjeta y luego agredo el número de empleados. pero quiero mostrarlo como Promedio?

• ibarrau's avatar
        ibarrau
        Icon for Super User rankSuper User

Hola. ¿Hay alguna condición para este porcentaje? El promedio que está buscando solo está disponible en números y la columna de empleados no lo está. No está muy claro qué tipo de percetage quieres. Estoy anotando una fórmula clásica para una medida para calcular el % general total de empleados en el conjunto de datos.

% Employees =
        DIVIDE(
            COUNT(Table[Employee]),
            CALCULATE( COUNT(Table[Employee]), ALL(Table) ),
            0
        )

Hay mejores maneras de calcular esto, pero no estoy seguro de si esto es lo que está buscando.

saludos

• RichardJ's avatar
    RichardJ
    Icon for Responsive Resident rankResponsive Resident

Hola @tebtim19,

Si está preguntando cómo cambiar el formato de la tarjeta de un número a un porcentaje, seleccione la medida o columna en la lista de campos.

Una vez que haya dejado haga clic en la medida o columna en la lista de campos, la cinta de opciones se actualizará para mostrar las opciones en el screengrab.

A continuación, puede seleccionar el porcentaje como formato.

7.JPG

Esperemos que esto responda a su pregunta,

Salud

Richard