The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, me gustaría calcular un promedio basado en dos filtros. Sé cómo hacer esto con una medida, pero me gustaría hacerlo en una columna calculada.
Me gustaría que la columna calculada calculara el "coste" promedio filtrado por la primera y la segunda columna (como puede ver, hay 2 cuencas y 2 códigos en mi ejemplo. A continuación se muestra una tabla de ejemplo con la salida deseada en la última columna: "Promedio".
He probado la función anterior, pero estoy teniendo dificultades para poner tanto la cuenca y el filtro de código en, sólo sé cómo poner uno de ellos en.
¡Gracias de antemano!
Cuenca | Código | Costo | Promedio |
Pila | 1 | 17 | 16 |
Pila | 1 | 15 | 16 |
Pila | 2 | 13 | 13.5 |
Pila | 2 | 14 | 13.5 |
Williston | 1 | 10 | 7.5 |
Williston | 1 | 5 | 7.5 |
Williston | 2 | 11 | 15.5 |
Williston | 2 | 20 | 15.5 |
Crear una nueva columna
Averagre Cost = avergageX(filter(Table,table[Basin] =earlier(Table[Basin]) && table[Code] =earlier(Table[Code])),Table[cost])
Gracias por el apoyo continuo - Sin embargo, la columna que proporcionó calcula el promedio de toda la columna. Sólo estoy buscando un promedio de una sola suma por código por cuenca. Si solo hubiera un costo por código por cuenca por nombre, el método funcionaría, pero no es correcto porque el método suma múltiplos del mismo valor.
¿Tiene sentido?
Gracias de nuevo.
Hola
Esta fórmula de columna calculada funciona
=CALCULATE(AVERAGE(Data[cost]),FILTER(Data,Data[Basin]=EARLIER(Data[Basin])&&Data[Code]=EARLIER(Data[Code])))
Espero que esto ayude.
Gracias a ambos por responder a mi pregunta, que funcionó muy bien. ¿Te importaría ayudarme con un paso más en mi proyecto? Es más complicado. Todavía me gustaría esto en una columna calculada no una medida.
He incluido una tabla a continuación, la última columna a la derecha es lo que estoy tratando de lograr. Estoy tratando de encontrar el promedio de la columna "SUM filtrado" pero ony usando un solo valor para cada sección filtrada por código. Estoy tratando de calcular el costo medio sumado (por "nombre") por cuenca, por código.
¿Quizás no necesito la columna "SUM filtrado"?
Nombre | Cuenca | Código | Costo | SUM filtrado (por nombre por cuenca por código) | Promedio de "SUM filtrado" por código |
Justin | Pila | 1 | $ 17.0 | $ 32.0 | $ 38.0 |
Justin | Pila | 1 | $ 15.0 | $ 32.0 | $ 38.0 |
Brett | Pila | 1 | $ 14.0 | $ 44.0 | $ 38.0 |
Brett | Pila | 1 | $ 10.0 | $ 44.0 | $ 38.0 |
Brett | Pila | 1 | $ 20.0 | $ 44.0 | $ 38.0 |
Justin | Pila | 2 | $ 13.0 | $ 27.0 | $ 29.0 |
Justin | Pila | 2 | $ 14.0 | $ 27.0 | $ 29.0 |
Brett | Pila | 2 | $ 12.0 | $ 31.0 | $ 29.0 |
Brett | Pila | 2 | $ 19.0 | $ 31.0 | $ 29.0 |
Justin | Williston | 1 | $ 10.0 | $ 15.0 | $ 20.5 |
Justin | Williston | 1 | $ 5.0 | $ 15.0 | $ 20.5 |
Brett | Williston | 1 | $ 11.0 | $ 26.0 | $ 20.5 |
Brett | Williston | 1 | $ 15.0 | $ 26.0 | $ 20.5 |
Justin | Williston | 2 | $ 14.0 | $ 33.0 | $ 29.0 |
Justin | Williston | 2 | $ 19.0 | $ 33.0 | $ 29.0 |
Brett | Williston | 2 | $ 13.0 | $ 25.0 | $ 29.0 |
Brett | Williston | 2 | $ 12.0 | $ 25.0 | $ 29.0 |
Hola
De nada. No puedo apreciar por qué querría calcular el promedio como una columna calculada (cuando de hecho se puede resolver con una medida con bastante facilidad) y por lo tanto no estaría contribuyendo a esta. Espero que alguien más pueda ayudarte.
Lo siento, debería haber explicado esto al principio, estoy colocando estos datos en un gráfico de barras vertical. Quiero que la magnitud de la barra represente la cantidad que cada "Nombre" es mayor o menor que el promedio (que como usted sabe, el promedio se suma, luego se filtra por Cuenca y código. Cuando intento esto con una medida y divido el gráfico de barras por "Nombre", la medida sólo puede ver los valores dentro de cada "Nombre" por lo que ya no es un promedio de cada "código" por cada "cuenca". No estoy seguro de cómo evitar esto.
Hola
Sigo pensando que esto se puede resolver con una medida. No puedo visualizar tu visual, así que todavía no puedo ayudar. Tenga en cuenta también que incluso si se escribe una fórmula de columna calculada para obtener el resultado deseado, entonces el escollo será que la fórmula de columna calculada no responderá a las selecciones de segmentación de datos, mientras que la medida lo hará.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |