Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Promedio de Recuento distinto, que muestra el resultado solo en la columna Total

Hola comunidad,

Pregunta en dos partes.

1) Estoy usando la característica incorporada Count (distinto) de xid para rellenar la matriz de abajo.

Me gustaría incluir el Promedio de Conteo (distinto) en la matriz.

El promedio incorporado no funcionará en este caso, ya que no es un número.

PBI 1.png

2) ¿Sería posible mostrar solo el promedio de conteo en las columnas de total? No lo creo, pero tal vez alguien lo sepa con certeza.

Enlace a una copia de prueba.

Recuento de pruebas y recuento promedio.pbix

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @min-E ,

Para su primera pregunta, podemos utilizar MEASURE cuando no se aplica el COUNT incorporado.

Si desea que sea posible calcular el promedio en la columna total, necesitamos la ayuda de dos medidas más.

DistinctCountMeasure = DISTINCTCOUNT(Sheet1[xid])

Una vez hecho esto, podrás ver el promedio en la columna de totales.

AverageDistinCount = AVERAGEX(VALUES(Sheet1[Region]),CALCULATE('Sheet1'[DistinctCountMeasure]) )
Display = IF(ISINSCOPE(Sheet1[Region]),[DistinctCountMeasure],[AverageDistinCount]) 

vxingshenmsft_0-1721714296143.png

¡Espero que te ayude!

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_ Tom Shen

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

¡Hola! Gracias por tomarse el tiempo de responder. Parece que la medida de visualización muestra el recuento.

Tal vez estoy entendiendo mal cómo funciona esa medida.

Filtrando hasta 2 meses a continuación, como ejemplo:

La cuenta de 43 es correcta.

El promedio debe ser 21.5 (43/2)

Test Count and Average Count.png

Hola @min-E ,

Me alegro de que mi MEDIDA te haya ayudado a resolver parte de tu problema, ya que tu requisito actual es que quieras promediar la cuenta de xid en función de la fecha,

Luego, puede intentar usar el siguiente escenario, con suerte resolverá su problema.

Measure = 
VAR a = MAX(Sheet1[date])
VAR b = MIN(Sheet1[date])
VAR c = DATEDIFF(b,a,MONTH) + 1
RETURN
[DistinctCountMeasure]/c

vxingshenmsft_0-1721806736117.png

¡Espero que te ayude!

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_ Tom Shen

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.