Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago
Solved

Promedio de Distinccount

• DeviceUsed - ID de Divice Distinctcount

semana 2: se utiliza el dispositivo 92,

Semana 3: Se utiliza el dispositivo 94,

Pero se utiliza la semana 2 y 3 : 97 dispositivo.

Así que estoy tratando de hacer el uso promedio del dispositivo entre la semana 2 y 3,

en lugar de hacer 92+94 / 2 x 93 ;

Tengo 97/2 x 48..

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Capture1.PNG

• Por favor, pruebe esta expresión que, ya que ha indicado que tiene una tabla Calendar, es una variación en la solución propuesta por @amitchandak

NewMeasure ? AVERAGEX(VALUES('Calendar'[Week]), CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Table_1[ID de dispositivo])))

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita

4 Replies

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

@amitchandak Esa fue una respuesta súper rápida. Sin embargo, eso no es lo que necesito. (o me falta algo?)

Mi table_1 cruda parece

ID de dispositivo ? Fecha del evento

Dispositivo 1 ? DD/MM/AA

......

Dispositivo 99 ? DD/MM/AA

Y la semana del año está en una tabla de calendario.

Así que cuando hago distcincount de ID de dispositivo, semana 2 a 92, y semana 4 a 94, ¿cómo obtengo el averge de 94?

según usted. Haré averagex(table_1[Fecha del evento], y ? ). ¿Puede explicar más por favor?

Gracias

• mahoneypat's avatar
        mahoneypat
        Icon for Microsoft Employee rankMicrosoft Employee

Por favor, pruebe esta expresión que, ya que ha indicado que tiene una tabla Calendar, es una variación en la solución propuesta por @amitchandak

NewMeasure ? AVERAGEX(VALUES('Calendar'[Week]), CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Table_1[ID de dispositivo])))

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hola @ChuLi2019,

Suena como un requisito común aplicar varias funciones de agregado en expresiones DAX. Me gustaría sugerirle que eche un vistazo al siguiente blog para aplicar varias agregaciones.

Medir totales, la palabra final

saludos

Xiaoxin Sheng