Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola queridos
Necesito obtener el promedio de transacciones basado en la segmentación de fechas
Actualmente inserté una tarjeta visual que me mostrará el recuento de transacciones por segmentación de fecha y funciona bien
Pero no sé qué debo hacer para obtener el promedio de (transacciones contadas por segmentación de fechas)
Hola @angle_Fbi ,
He probado la solución de @sudhisami_azure y no hay ningún error, aquí están los resultados de la prueba:
Total = COUNT('Table'[Count])
Average = AVERAGEX(VALUES('Table'[Date]), [Total])
60 / 28 =2,14285......
O puedes probar:
Average 2 =
VAR _Date = DISTINCTCOUNT('Table'[Date])
RETURN
[Total] / _Date
Si aún no puede implementarlo, entonces hay un problema con su estructura de datos y no con DAX, como se dijo @ryan_mayu , proporcione datos de muestra o un archivo pbix.
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptar ambas respuestas como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¡Gracias por su ayuda
Acabo de verificar el archivo y no funciona (mi archivo contiene una consulta que obtengo de mi sitio web de SharePoint)
Pero cuando creé un nuevo informe ( improt de Excel ) funciona excalty como lo que adjuntó
Entonces, solo para que yo sepa, ¿de qué crees que es el problema? Desafortunadamente, no puedo adjuntar el archivo aquí porque contiene información confidencial relacionada con mi deber
Hola
Si tiene tablas de ventas y fechas, puede probar de la siguiente manera:
CountOfSales = COUNT(Sales[SalesID])
AverageSalesTransactions = AVERAGEX(VALUES(Date[Date]), [CountOfSales])
no funciona tan bien
Lo que tengo que hacer es obtener este valor y ponerlo en una tarjeta visual
Este cálculo se basa en el total de transacciones de 879 / 23 días (según la segmentación de fecha enviada)
Se puede hacer fácilmente usando una columna agrupada (pero necesito que se muestre en el objeto visual de la tarjeta)
¿Podría proporcionar algunos datos de muestra o un archivo PBIX?
Tal vez puedas probar esto
avearge= Total de transacciones / datediff((min(fecha de envío),max(fecha de envío),día)
no es hermano trabajador
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.