Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Promedio basado en la segmentación de datos

Hola queridos

Necesito obtener el promedio de transacciones basado en la segmentación de fechas

Actualmente inserté una tarjeta visual que me mostrará el recuento de transacciones por segmentación de fecha y funciona bien

Pero no sé qué debo hacer para obtener el promedio de (transacciones contadas por segmentación de fechas)

angle_Fbi_0-1719907142484.png

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @angle_Fbi ,

He probado la solución de @sudhisami_azure y no hay ningún error, aquí están los resultados de la prueba:

Total = COUNT('Table'[Count])
Average = AVERAGEX(VALUES('Table'[Date]), [Total])

vjunyantmsft_0-1720666731798.png

60 / 28 =2,14285......

O puedes probar:

Average 2 = 
VAR _Date = DISTINCTCOUNT('Table'[Date])
RETURN
[Total] / _Date

vjunyantmsft_1-1720667076414.png

Si aún no puede implementarlo, entonces hay un problema con su estructura de datos y no con DAX, como se dijo @ryan_mayu , proporcione datos de muestra o un archivo pbix.

Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptar ambas respuestas como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

¡Gracias por su ayuda

Acabo de verificar el archivo y no funciona (mi archivo contiene una consulta que obtengo de mi sitio web de SharePoint)

Pero cuando creé un nuevo informe ( improt de Excel ) funciona excalty como lo que adjuntó

Entonces, solo para que yo sepa, ¿de qué crees que es el problema? Desafortunadamente, no puedo adjuntar el archivo aquí porque contiene información confidencial relacionada con mi deber

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Si tiene tablas de ventas y fechas, puede probar de la siguiente manera:

CountOfSales = COUNT(Sales[SalesID])
AverageSalesTransactions = AVERAGEX(VALUES(Date[Date]), [CountOfSales])

no funciona tan bien

Lo que tengo que hacer es obtener este valor y ponerlo en una tarjeta visual

angle_Fbi_0-1719917268042.png

Este cálculo se basa en el total de transacciones de 879 / 23 días (según la segmentación de fecha enviada)

Se puede hacer fácilmente usando una columna agrupada (pero necesito que se muestre en el objeto visual de la tarjeta)

¿Podría proporcionar algunos datos de muestra o un archivo PBIX?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@angle_Fbi

Tal vez puedas probar esto

avearge= Total de transacciones / datediff((min(fecha de envío),max(fecha de envío),día)

no es hermano trabajador

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors